Y te faltó Maidana que siempre fue bostero y contra los sucios va con la patita floja
Te amo trapito y pensar que hay gente que te discute, estas dentro de la historia de los mas grandes de river
Aparecio cuando tenia que aparecer, arquero de equipo grande.
Desgarrado descolgó el ultimo centro cuando podría haberse quedado en la línea. Enorme
Que arquerazo, y que físico de mierda tiene. Se terminó la copa si es un desgarro
Es obvio que se desgarró. Prepárense para que chiarini se fume los cañonazos de Suárez y Neymar
Enorme Chelo, yo te banco.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Antes que Chiarina apuesto de acá hasta diciembre por Batalla…
GIGANTE
Por favor que no tenga nada.
Este arquero te gana campeonatos, siempre responde cuando tiene que responder.
no pude ver mucho del partido, pero vi lo suficiente para decir que AMO A ESTE HOMBRE
Te amo
En la radio dijeron que si no faltaban 4 mins y no estábamos sin cambios, salía. Por favor que no sea nada
Salvo una genial es verdad pero para mi no atajo bien, ustedes se dieron cuenta queno salio a cortar un centro nunca, la UNICA que salio fue la del final y la gano sin problemas, se quedo parado en la linea TODO EL PARTIDO mientras ellos tiraban ladrillazos al area que los defensores de River en un nivel nunca antes visto, dando ASCO, solo miraban como los rivales ganaban de arriba, yo vi 3 o 4 centros que eran del arquero viejo y se quedo parado en la linea de cal y no fue gol de pedo, tiene que salir mas , no puede no salir a cortar los centros llovidos al area chicha dejate de joder.
esta invicto internacionalmente george clooney
emblema, tenes lo necesario para cuidar el arco de river
Cuando amagaste a salir al centro y no saliste casi me agarra un bobazo.
Ojalá que no sea desgarro. Gracias por tanto trapito
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
dicen que en la transmisión se metió al vestuario llorando
Segui comiendote goles contra Aldosivi, yo sé cuando aparecés.
Ojalá no sea nada, sino dejemos de participar en las competencias hasta 2016.
Compre la 1986 especial de este señor arquero. No me arrepiento de nada. Es el mejor arquero de los ultimos 15 años lejos.