Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El mejor arquero argentino que vi en vida
Vos + Ramiro + Maidana = GANAR

El mejor arquero en los ultimos 20 años

1 me gusta

Yo no se porque pero pienso que este tipo no se va mas de River.

increible lo que influye un arquero, si rodriguez estaba en un dia mas o menos normal ganaban 1-0 o mas quizas porque si metian un gol iban a agarrar mas confianza

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

totalmente, hasta neuer que es el mejor del mundo por escandalo a veces se come cada gol pelotudo… hace 2 o 3 meses le hicieron uno digno de arquero de primera D, cualquier puede tener un error

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

y vos sos un boludo como siempre, que arquero te gustaria de reemplazo? deci un nombre asi nos reimos de vos

2 Me gusta

//youtu.be/zMz519Bj_dg

No entiendo como no lo llaron de la seleccion

Idolo

Si se llega a ir a Mexico, que se olvide de la selección Trapito, Muertino lo lleva a Guzmán porque es de su Newells sino ni se fijaría, a duras penas que lleva a Marchesin de tercer arquero y no siempre

el carrizo del 2007/2008 era mucho mejor.

Barodios!

1 me gusta

Ese pelotudo nunca mas puede ser nombrado en River.

5 Me gusta

Barovero: Libertadores, Sudamericana, Campeonato local, Recopa, Suruga, penal atajado a Boca en semifinales de Sudamericana.
Carrizo: Campeonato local, descenso, gol en contra con Boca y gol en contra con San Lorenzo en plena lucha por no descender, bardea a Fillol, Bolivia 6 Argentina 0…

3 Me gusta

Lo repito de nuevo. Si no atajaba ese penal, los bosteros posiblemente ganarían todo lo que nosotros ganamos

Lo que hizo este muchacho se lo voy a agradecer hasta que me muera

4 Me gusta

Barova segundo semestre 2013 era como ese

Notar que a ambos equipos se los garchaban a pelotazos cualquier equipo de mierda

Trapo

“Vamos a tratar de aprovechar la diferencia. Trataremos de jugar con la desesperación del rival”.

“El primer tiempo fue mucho mejor. El segundo tiempo no fue como queríamos, pero tuvimos la contundencia que necesitábamos”.

“Tenemos mucho para dar, así que ojalá que definamos la clasificación como queremos y deseamos. Estamos intentando tener mayor juego, eso nos va a dar más confianza”.

bolivia 6 - argentina 1

el gol argentino fue de lucho!

1 me gusta

Pienso exactamente igual, le metió un manotazo al destino y lo mando para otro lado

//youtu.be/xBChrURJH9w

Barovero es el arquero ideal para el arco de River, yo siempre lo banque más allá del penal contra Boca, Barovero no es solo eso y el que piensa así está muy equivocado, cuando se vaya en diciembre lo vamos a extrañar muuuuuuuuuuchoooooooooo.

pfff, cualquiera. Ya nos deshicimos del gordo bola de fraile de los goles abajo del arco. Nos deshicimos de funes mongui. No pudimos deshacernos del pisculichi al que se le terminó el veranito. Sacamos al pecho fresco de Rojas que era intrascendente…
Hay que seguir dandole con un caño a mancovero así se va, y se termina esta epoca nefasta del club.

2 Me gusta