Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La verdad es que primero pifio. Despues se “lesiono” y se largo a llorar porque se le frunció el culo por la cagada que se mando. Por eso no paraba de llorar…

??

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

??

ojala vuelvas para el partido contra el rojo :wink:

:thumleft:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

ojala vuelvas para el partido contra el rojo :wink:

:thumleft:

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

Su atajada valieron los 3 puntos.

Gigante hoy.

Y vega era el titular, dios mio…

Con Verga hoy perdemos 2-0.

Se le escapa la pelota que iba por arriba bombeada y era el 1-0 y ni en pedo saca la que saca antes del 1-0.

Muy bien trapito, lastima que tarda 45 segundos en sacar del arco.

Alguna duda de que la pelota que le saca a Valeri en el segundo tiempo al “sin manos” se la metían?.

No te gusta tener un arquero que piensa y maneja los tiempos que le convienen a su equipo?. Cuàl serìa la razòn de sacar como desesperado si no hace falta?

Te banco

Me gusto la que saco por arriba del travesaño, se limito a manotear la pelota, arqueros como Verga ahi saltan vuelan y terminan enredados adentros del arco para que parezca que se mandaron un atajadon. por eso aca a veces dicen que Barovero “no saca las dificiles”… las saca pero las hace parecer faciles.

Tiro 3 pelotas afuera sacando desde el arco. Que tiempos son los que maneja? HACE tiempo, no es que lo usa para pensar. Le tienen que sacar esa puta costumbre. Era el primer tiempo, iban 20 minutos y el flaco tardo 30 segundos LITERALMENTE para hacer un saque de arco, dejate de joder, no es Velez esto.

Igual lo banque siempre y lo voy a seguir haciendo, hoy fue clave en la victoria, pero alguien le tiene que acomodar un poquito ese tema.

Buen partido. Por lo menos a mi me transmite seguridad. tuvo muy buenas intervenciones.

Falta que se saque la mentalidad de equipo chico a la hora de sacar.

Igual por mas que se tomo todo el tiempo que quizo para sacar, algunas pateo afuera.

Primero que nada no me gusta hacer tiempo, si ganamos tiene que se jugando al fútbol, no con la pelota fuera de juego. Y segundo tarda en sacar desde el minuto 5 del 1er tiempo.

que practique saques de arco, erro una banda hoy. Y que deje de hacer tiempo, por dios, desde el minuto 5 lo hace. Igual fue clave.

Es esperable que en algunas se equivoque (pocas), asi como en otras no.

Lo del tiempo, và en gustos. A mi no me molesta que lo haga cuando sirve. Esas pequeñas cosas te ganan campeonatos tambièn…

Me deja muy tranquilo este tipo en el arco, coincido que le falta sacarse esa costumbre de equipo chico nada más. Otra tarea para Ramón, pero fácil de solucionar.

Me gustó mucho en el partido de ayer, me dio mucha seguridad. Y sacó una muy buena que nos podría haber hecho perder los 3 puntos. Coincido en que tarda mucho en sacar, pero eso se puede mejorar fácil y más con Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Me gustó mucho en el partido de ayer, me dio mucha seguridad. Y sacó una muy buena que nos podría haber hecho perder los 3 puntos. Coincido en que tarda mucho en sacar, pero eso se puede mejorar fácil y más con Ramón.