Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Arquero de equipo chico, igual que Migliore.

No me olvido cuando puteabamos a Carrizo por hacer tiempo en LP, este tipo es mucho peor, hace tiempo cuando vamos empatando los partidos.Lo unico que me molesta de que e haya desgarrado es que el suplente es Vega, si fuese otro arquero medio normal no me molestaria para nada…

No hace tiempo, también pensaba eso, pero en cualquier momento del partido con cualquier resultado, el tipo tarda mucho en sacar.

Qué cagada, a fumarse a Vega… quién sabe, por hay trapito le enseñó en este tiempo como atajar…

Cuando por fin teníamos arquero, flap, se lesiona y vuelve el manco. La puta madre.

Hoy tendria que haber salido antes de ese saque, pudo habernos costado carísimo porque íbamos 1 a 0 recién, tuvo suerte ahí.
Pero me hizo dar cosa como lloraba, realmente se sentía para la mierda el tipo.
Me lo imagino super depresivo, jodeme que no se habrá cortado los brazos en el vestuario.

Eso es hacer tiempo, lo hace en cualquier momento del partido, mas pelotudo aun. Me molesta que hagan tiempo los arqueros, del equipo que sean y sea cual sea el resultado. Cada dias mas maricones estan, apenas los tocas en el area ya se quedan tirados 5 minutos.

Yo el otro día conté cuánto demoró con la pelota en las manos, y fueron diez segundos. Está teniendo suerte de que no le pase lo mismo que al otro boludo que tuvimos hace unos años.

Nooooooooooo por favor, ya tenemos un arquero con las manos cortadas!

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Nooooooooooo por favor, ya tenemos un arquero con las manos cortadas!

alto depresivo resulto ser, no sera que almierda le contagio su depresion no? apenas se lesiono se tiro al piso y se puso a llorar desconsoladamente, estamos hablando de un tipo de 29 años, no de un pibe que esta haciendo sus primeros pasos, cada vez mas maricones salen los arqueros

que lesión tiene al final ? para cuanto tiene?? vuelve verga… cagamos.

Por suerte un micro desgarro en el aductor derecho no más. Podría volver contra Argentinos

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Por suerte un micro desgarro en el aductor derecho no más. Podría volver contra Argentinos

Otra vez scioli… como voy a putearlo por favor.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Otra vez scioli… como voy a putearlo por favor.

Para mi Barovero tiene pinta de pibe que en la escuela siempre era bardiado o le hacian jodas y aprobaba todas con buenas notas. No creo que sepa hacer otra cosa que jugar al futbol. Tiene un trauma de la infancia.

somos el brain bad luck de las incorporaciones. Ó se rompen, o no rinden ó algo raro siempre pasa.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

somos el brain bad luck de las incorporaciones. Ó se rompen, o no rinden ó algo raro siempre pasa.

que tanto les jode que se tome su tiempo para sacar? prefieren que la revolee a la mierda regalàndola? ?. Aparte no siempre lo hace. Muchas veces saca ràpido apurando las contras. Asì que dejen de hablar boludeces para hacerce los intelectuales del deporte por favor.

Le hacía todo el análisis psicológico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Le hacía todo el análisis psicológico :lol:

¿Notaron que siempre cuando le hacen una entrevista termina una frase y siempre dice “y bueno” o “pero bueno”? Cuando estaba en Vélez decía lo mismo también, ni se debe dar cuenta.

Vamos marcelito por fa recuperate pronto que con verga en el arco es un peligroooo

Fuerza trapito , aunque te putie hasta en chino por lo mal que saliste en el gol de Erviti.

Recuparete pronto q aunque seas lo más intrascendente q vi en el arco de River, no te comes tantos goles boludos como Verga y Chichimierda.
Igual la del clásico no te la perdono pedazo de hdp!

El miercoles te van a estar prendiendo velas,cuando se acuerden lo que era tener al puto de Verga en el arco.