Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Con este tipo en el arco tengo seguridad

Ya va a aprender ciertas cosas, ahora que llego ramon va a caer en que este es el arco mas grande del mundo. Vega no tenia manos y Carrizo se hacia los goles solo y no te cortaba un puto centro.

Si contra v*ka hubiese salido a cortar como salió hoy vs Osorio era otra cosa… :twisted:

Igual, para mi es un arquerazo.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Si contra v*ka hubiese salido a cortar como salió hoy vs Osorio era otra cosa… :twisted:

Igual, para mi es un arquerazo.

Me da mucha seguridad en las pelotas paradas, con Vega vivo cagado. Además que tapa muchos mano a mano que con Vega con goles seguros.

Es un tipo que viendole la traza no le das dos pesos y pensás que siempre te va a jugar en contra, parece que juega por desgano, porque no le quedaba otra, pero es un muy buen arquero y el mejor que River ha tenido en mucho tiempo. Al menos a mí me da mucha seguridad.

Jajaja dije lo mismo

Amadeo " No es una maravilla, pero esta atajando muy bien"

“Dejamos atrás el tema del descenso”

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

“Dejamos atrás el tema del descenso”

“Dejamos atrás el tema del descenso”
estos hijos de putas no aprenden mas a la hora de declarar

No me parece mal que se quieran meter en la cabeza que ya no les importe el descenso, por ahi los ayude a jugar mas suelto y en definitiva es lo que quiere Ramon, estoy harto de andar sufriendo con los promedios, ojala este campeonato dejemos atras ya todo eso y pensemos en cosas mas importantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

No me parece mal que se quieran meter en la cabeza que ya no les importe el descenso, por ahi los ayude a jugar mas suelto y en definitiva es lo que quiere Ramon, estoy harto de andar sufriendo con los promedios, ojala este campeonato dejemos atras ya todo eso y pensemos en cosas mas importantes.

A mi me parece perfecta la declaración, ya fué el descenso, es pasado.
Hay que apuntar arriba, a lo River, Díaz quiere ganar cosas, no pelear descensos. Cambiemos la mentalidad de equipo chico, somos GRANDES.

Totalmente de acuerdo, no seamos hipocritas, aca Ramon vino a pelear arriba, no el promedio, y es lo que queremos todos, que los jugadores se vayan mentalizando eso ya, que sepan que River tiene que terminar arriba este campeonato y saquen lo mejor de ellos, basta de jugar con el cagazo del descenso y a empezar a jugar con la mentalidad ganadora que les da Ramon en el equipo.

cra’

Donde estan lo que después del partido con Boca decían que era medio pelo como Vega?

Increíble la seguridad que me da este tipo. Un mano a mano clave, un tiro muy difícil de controlar de Silva que resuelve perfecto, y en todos los centros resolvió bien. Es un arquerazo.

Gracias Trapito, si no era por vos en la de Silva, seguramente ahora estaríamos todos puteando.

Muy seguro en todas y excelente en el mano a mano con Silva.

Impecable.

Tenemos Arquero.

ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR COMO ES EL TEMA CON BAROVERO?? RIVER ES EL DUEÑO DEL 100% DEL PASE???