tenia que tirarse a ganar o perder, si ya estaba jugado.
Para mi salió mal porque ya se estaba abriendo el delantero, tendría que haber achicado el arco pero acompañando el movimiento del player, no yendo a cortar directamente Se apura.
salio mal y lo sabe, porque esos mano a mano los suele tapar.
Algunos aca parece que esten hablando de Zeoli… mamita querida
Todavía no entiendo cómo le tapó el penal a Gigliotti. O sea, lo pateó mal el gatito, pero al minuto 1’ con nada más para escuchar que chiflidos y cánticos de “Hijo de Puta!” hacia Delfino, atajarlo a MANO CAMBIADA! Este tipo es un genio.
Se come los goles más boludos, pero lo amo.
“Pinocho, nunca debes mentir” “Dame piernas padre”
Denle piernas a este fenomeno.
Trapito hizo historia en river, lo incluyo dentro de los mas grandes con amadeo, filliol, pumpido, comizzo y burgos, ojala que no se nos valla, por que defender el arco de river no es para cualquiera. Desde el 2002 que no teniamos un arquero como trapito por ese lapso nos tocaron arqueros malisimos que eran mas humo que otra cosa como constanzo o lux, y despues arqueros que jamas se tuvieran que haber puesto el buzo de arquero de river como buljubasich, ojeda, navarro, barbosa, vega y carrizo entre otros.
Para mí ya es ídolo. Desde el Parapam ya podía serlo tranquilamente, pero despues GANÓ ABSOLUTAMENTE TODO
Vamos por más Trapito
Bonano, Comizzo, Burgos, se comían goles boludos también pero son unos genios totales, como Trapito.
Bonano regalaba todos los superclasicos
No hacía falta para confirmar que acabo de ver como el ruso Rodríguez dejó afuera a Independiente de la copa y tu figura se AGIGANTA AUN MAS.
GRACIAS CHELO
Que bien le queda ese buzito al trapo, te necesitamos Chelo.
Dicen que en junio del año que viene se va cuando su contrato vence. De ser asi ¿a quien se deberia traer?
Hoy en el programa de De Paoli, tanto Quadrelli (que cubre a River) como Alejo Rivera, dijeron que les llego la información de que Barovero ya inscribió a los hijos en un colegio mexicano para el año que viene :lol:
En serio se puede ser tan pelotudo como para putear a Barovero? Estas a tiempo de decir que es un chiste.
Sí, lo es.
Yo pienso lo que se me canta el culo quien sos vos gilastrun para decirme que pensar?
Mediocre arquero ojala en diciembre lo vendan al Celta o al equipo que sea.
:lol: :lol: :lol:
Y despues preguntan por que fuimos a la B
Dale, que lo vendan, que quede Chiarini de titular, vas a ver como lo piden de vuelta a los 2 partidos.
Todos los arqueros top del mundo se comen goles. Barovero es el mejor de la Argentina lejos y lo tenemos nosotros.