Jaja ves que resultaste flojito de argumentos? te aviso que te estas riendo del parapam gracias a este tipo gil. No me cites mas me haces perder el tiempo
Creo que gracias a ese penal se logró gran parte de lo que se logró hasta ahora. Puede tener errores, obvio. Pero no hay que caerle de mas, cuando no fue el el boludo que salió a cortar cabeceando a mitad de cancha y dejó un hueco enorme a sus espaldas…
Adem{ás
Me acuerdo cuando se lesiono este muchacho y atajo Chichizola que hermoso fue. La ultima vez que sentí que atajo un arquero de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
En ese mismo partido me acuerdo que dio un rebote lamentable que casi termina en gol de la bosta. Es horrible muchachos, atajo el penal y se lo agradecemos todos pero no quita las mil falencias que tiene y las pocas virtudes que tiene.
Chichizola tambien nos dio un campeonato atajando 2 penales pero aparte de eso ATAJO BIEN este pibe es de madera, es lo mas raro que vi en mi vida ataja como si tuviera un problema fisico eterno, es malisimo con los pies, siempre que le llegan una vez se la mandan a guardar…
No voy a negar ni acreditar lo que dijiste, pero me parece bastante irónico viniendo de vos, que justamente tu foto de perfil nació a raíz de lo que hizo este horrible tipo.
Baromuerto
Che Alberto nos salvas las dificiles, te clavan las boludas. Espero que atajes la dificil ahora
Y? Si quieren me la cambio no tengo problema, que me haya hecho disfrutar 1 vez no quita que sea horrible…
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Todas las novias de trapito viniendo a defenderlo por la pelota que atajó que le fue a las manos en 3,2,1…
Que no fue gol porque el mismo le sacó el gol hecho a gigliotti
Me acuerdo tambien que el clásico que perdimos en la cancha de la bosta este año el gol que abre el partido se lo comió este muchacho.
Un poco lento Trapo.
Igual te amo, yo sé cuando aparecés vos.
Un solo error en todo el partido, es injusto caerle.
increible lo del gol. ¿Donde estaba?
A mi ya no me transmite seguridad como antes, lo veo muy boludo últimamente
Tiene muchísimas virtudes y también algunos defectos, pero en River fue, es y será importantísimo. No sé qué les pasa a algunos…
Se lo recontra morfo. Pero putear a barovero por un error en este partido es un sacrilegio digno de un hijo de puta
Terrible como se comió el gol pero buen por suerte ganamos
Otro más a la colección. Igual lo quiero por todo lo que nos dio, pero es innegable que se come muchos goles.
Muchachos, como no se va a comer un gol en cada partido la única vez que nos llegan si la defensa es un DESASTRE, el problema es defensivo, fijense como nos hicieron la mayoría de esos goles y hasta equipos de mierda en el torneo local, o de pelota parada o porque queda uno con espacios mano a mano con el arquero, alguna sacara pero eso es medio gol, la defensa no se para que mierda la mandan tan arriba a marcar, un cabezazo o pelota errada y pasa derecho para el delantero rival que se va solo al arco
yo me acuerdo de la final de la libertadores en mexico,ahi salio a achicar bien
Más allá del error defensivo, otra vez se come un gol por ese terror que tiene a tirarse a los pies del delantero. A Maranhao se le va larga después del primer contacto e incluso se abre un poco, no era una jugada complicada de resolver, pero haciendo esa estupidez de querer cerrarle el paso con el pie le facilitó la definición.