Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

hasta que romero no nos de una libertadores no le puede atar ni un botin a morita.

pd. ban

Me imagino a lalonso a lo largo de los partidos, seguramente habrá querido que Gigliotti meta el penal o que haga el gol dsp del remate de Carrizo, seguramente también deseaba que Cardona haga el gol en la final de la Sudaca, acá en Nuñez, calculo que no festejó ninguna de las atajadas contra Casla, por ejemplo la de Caruzzo, que era gol en todos lados, el cabezazo que le saca a Matos. Barovero no fue ni el mejor, ni el peor en la fase de grupos de la Libertadores, pero apuesto a que lalonso se quedó con las ganas de que Calleri ponga el 1 a 0 en ese mano a mano en el Monumental o que Gignac la meta de cabeza allá en México, por la primera final. Para resumir, la de trapo la tenes re adentro.

Podríamos sumarle la que le sacó a Pisculichi en el partido vs argentinos en el final 2014.

QUIERO TU BUZO

5 Me gusta

Aunque sea la fusion entre Juanes y Gianni Lunadei no tengo dudas de que es el mejor arquero que vi en River.

Le pueden avisar este pelotudo que su función es atajar? El único arquero del futbol argentino que le patean 1 vez al arco cada partido y le hacen un gol y encima regalando todo el palo.

Este lalonso es un loquito de mierda. En todos los threads entra puteando durante los partidos y lo hace siempre.

1 me gusta

Callate termo chupa pijas. Durante los partidos? jaja es la primera vez que comento algo durante un partido putito.

Igual posta, todos los partidos es un tiro por un gol.
No se si salio bien o mal, lento o rápido, que se yo… el brazuca definió rápido, pero va al arco y entra.

1 me gusta

Si, pero le tiene odio hace mucho a Barovero, acá si es personal.

2 Me gusta

Ves que sos un mogolico?? venis a putear a este tipo despues de todo lo que nos dio, por un gol de mierda, yo no me olvido que vos era uno de los pocos giles que puteaban el año pasado antes del parapam al trapo… como esta tu sutura anal? ya cicatrzo?

Y? por 1 buena no voy a recriminarle las 50 que hizo mal? Es un asco este tipo, juega como si tuviera miedo, no se tira no sabe jugar con los pies cuando queda mano a mano por las cagadas del pelotudo de Balanta siempre se tira raro como si tuviera artrosis y se la mandan a guardar, un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

He aqui al tipico termo pelotudo no puedo discutirte disculpame.

lalonso está en línea ahora

No es odio es ser critico y darme cuenta de lo horrible que es este tipo y mira que pienso que Mora es bastante mediocre tambien pero el asco que me causa este tipo no me lo genera nadie.

alla se la estan mandando a guardar pelotudo !

1 me gusta

Buah lo mismo de siempre critico a este pelotudo por que se hace un gol (osea todos los partidos) y me saltan todas las novias a defenderlo evidentemente en algo la están pifiando…

ay los cruces, los cruces… ay los piecitos, los piecitos…

‘‘Mora es bastante mediocre’’ bueno