Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Aguante trapito, el mejor jugador de River de los últimos años por regularidad.

3 Me gusta

Un arquero que te salva los partidos.

propongo directamente pasar por alto a los infradotados que lo putean cuando tiene un mal partido
porque de hecho buscan polémica, así de viva es su vida, y le respondés y le das entidad, no le respondes, y hace alt tab a xvideos (yo también)
pero bueno, sé que es imposible, y que los van a seguir quoteando y blah

5 Me gusta

Igual son poquitos los que putean, después cuando es figura no aparecen. Me acuerdo que pedían a chiarini de titular en el verano.

2 Me gusta

Los que lo putean no entienden nada. El mejor arquero de River en los ultimos 15 años.

2 Me gusta

Lalonso… puteador compulsivo y troll nivel enzo fracescoli en el foro. Quiere ser como maxi452 pero no le da la nafta, triste.

1 me gusta

Igual seamos sinceros muchachos yo lo re banco a Barovero pero cuando esta concentrado al 100% es un arquerazo cuando no hubo algunos partidos (de menor importancia) que tuvo errores groseros

//youtu.be/u1O-YMYTPmQ

//youtu.be/SziUEozBNwA

1 me gusta

Gracias por tanto.

cuando banean a este bostero? no solo putea a trapito sino a moradios tambien, dos de los jugadores mas decisivos en los ultimos 20 años para river, le falta putear a sanchez, krane y maidana para hacer carton lleno…

que queres que ataje chiarini y juegue saviola? o queres refuerzos falopa que no le van a llegar a los talones a barovero y mora?

deja que ya me acorde que te gusta romero… te pensas que es mejor que mora ese boludo? :lol: si llega a venir ojala haga la mitad de lo del uruguayo mira lo que te digo

y de arquero no se quien te gusta, pero no veo alguno potable y superior a barovero, buffon no va a venir y tampoco es que sea muuuucho mejor que barodios

Es un CRA Barova no lo pueden insultar.

1 me gusta

Romero es mejor que el muerto de Mora pelotudito, tenes menos futbol que Susana Gimenez.

1 me gusta

mora es de lo mejor de america, el otro dia entro y todos jugando para el orto, en 1 minuto habia hecho mas que saviola en todo el partido, y en la semana se jugo un partidazo conmovedor contra liga de quito, bancandose patadas, codazos, ganandole por arriba a tipos que le sacan 2 cabezas… y yo nunca vi a romero ser tan decisivo para un equipo gigante como lo hace mora en river, ni siquiera lo vi tan crack en equipos chicos como lanus (donde si hizo goles, pero como cualquier delantero de equipo chico que hace goles en su clubcito, ejemplo marco ruben, chino luna, etc.) o en francia donde le pegaron una patada en el orto a los 6 meses

encima no entiendo porque tanto odio al uruguayo como si fuera un rosales, vos no te diste cuenta lo que hizo mora en river?

Estás comparando a un jugador fundamental en la obtención de la Libertadores y la Sudamericana con un tipo que todavía no demostró con la camiseta de un equipo grande. Me parece exagerado.

Igual este es el th de Barovero, así que GRACIAS TRAPO

1 me gusta

Si lo “re bancaras” como decis no harias incapie en algun que otro error bobo que pudo haber tenido. No jodan, el tipo es uno de los mejores arqueros de la historia de river, nos salvo en una infinidad fe partidos definitorios y se dan el tupe de criticarlo… salgan al sol paquetes dejen de leer ole y canchallena.

3 Me gusta

lalonso los está trolleando

Romero :roll: mucho futbol manager me parece eh. Juega en el liverpool y no nos enteramos? Labosta sos vos me parece eh, te quedaria bien pensalo

No viaja para el sabado, estuvo trabajando diferenciado dijeron y prefirieron guardarlo

Que sería de mi vida sin vos?