Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

te amo mucho ey

[video=youtube_share;CuDxKtJNAnY]- YouTube

Te amo Marcelo Alberto :heart:

Como que se tiró sin convicción a atajar el penal.

Digo, va con una mano, si podía las dos no me quedan dudas que la sacaba.

Yo te quiero mucho trapito, pero TENES QUE ENTENDER QUE CON LOS PIES NO SOS BUENO, DE HECHO SOS MUY FLOJO, POR QUE SERA QUE TE CUESTA TANTO REVENTAR LA PELOTA ? NUNCA… LO VOY A ENTENDER, hoy el muñeco te llamo la atencion (al fin) gritando “no nos compliquemos” … tenes que entender que a veces, hay que reventarla a la mierda la pelota y no complicarte al pedo.

Este mensajito creo que lo vengo reiterando hace medio año mas o menos.

hasta vos jugaste mal hoy

Toco la pelota en el penal, hoy fue una noche donde no salio nada, si ligabamos algo capaz lo sacaba al penal, nada que decirle, si lo dejaron en pelotas todo el partido, estaba en el arco con un cartel que decia “pateenme que estoy yo solo”, fue el blanco de una ejecucion contra un paredon

Qué le podemos reprochar a Trapito?

Tampoco jodamos

4 Me gusta

siempre ataja con una mano los penales, sos boludo? a parapam se lo saco asi eh

mira como se tiro sin conviccion

2 Me gusta

Muy flojo con las piernas, como siempre y para mi, en el tercer gol, flojisimo. El tipo patio un flan y le pasa por abajo de las piernas o por al lado. Ni me acuerdo ni quiero volver a mirar. Me quedo la sensación de floja reacción.

Uhh bueno, flojisimo en un gol en donde ya estaban todos entregados, tampoco jodamos

Que te pasa flaco?

Le tiraron un flan al cuerpo y se le escurrió. Que tiene que ver lo que decís? Para eso que se retiren de la cancha si están entregados y no quieren jugar mas. No le estoy diciendo que se comió un bombazo inatajable.

El ‘sos boludo’ metetelo donde no llega la luz, papá. A mi bajame 2 cambios.

Que haya atajado uno con una mano, no significa que no tenga que intentar con las dos, para atajar otro.

Me decís como si lo estuviese matando. Compará adonde iba el de Gigliotti y adonde el del Ruso. Este último, más esquinado, no saca porque deja una mano más pegada al cuerpo, si se había tirado excelente. Creo que la podría haber sacado. No es una crítica, sino una observación. Además que lo banco siempre.

Jajaja le reprochan algo en el penal? dejame de joder que futbol ven estos pibes?

1 me gusta

mi unico heroe en este lio

1 me gusta

Los que putean a barovero no entienden nada, y el resto de los comentarios…
Mamita deci que hace 3 años se viene atajando todo y les hizo festejar algo mas o menos importante si no… que veleta que es el hincha de river viejo. Perdemos y van a todos los temaa a putear son increiblemente panqueques. No los quiero ver chupandole los huevos al trapo cuando nos salve el culo en la copa otra vez eh!

4 Me gusta

Hablo Trapito

“Este es el primer campeonato, de muchos, que no peleamos hasta el final”.

“Nos estamos preparando para la Sudamericana, todos esperan que ganemos la Copa”.

“Siempre un jugador quiere estar, más en esta clase de partidos. El clásico con Boca lo tomamos para levantar el nivel. Estos partidos se toman con mucha seriedad, jugar estos partidos siempre es bueno”.

“Ojalá que lo de Vangioni no sea nada grave”.

2 Me gusta

Vamos trapitoooooooo

Los que lo putean quieren de vuelta a los Vega, JP Carrizo?

1 me gusta

Burrovero hacete ver las articulaciones!!

Barovero es el mejor arquero que yo vi en River. Atajadas salvadoras, el penal contra Boca, etc. Despues vi a grandes como Burgos, Bonano, Pumpido. Y tambien vi horribles como Vega, Buljubasich, Barbosa, Zeoli. Pero arqueros que se metan goles en contra tan boludos como Carrizo no recuerdo… los otros se habran mandado cagadas, pero como las de Carrizo y en el momento que se las mando Carrizo son imperdonables.
AGUANTE TRAPITO!!!

1 me gusta