Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Mi amor por vos es eterno Trapo…

2 Me gusta

Te amo, a la gilada ni cabida.

1 me gusta

Se confio en el gol, igual te amo chelo.

Lo banco a muerte, nada nuevo que se coma algunos goles cada tanto…

El que le dice algo a este tipo no es hincha de River.

2 Me gusta

//youtu.be/YAsZqbFjrEY

fachaaa :smiley:

[TWEET]649671357689659392[/TWEET]

1 me gusta

que virgo hay que ser para criticar a Barovero, mamita querida

y a los que le siguen viendo “defectos” sino los tuviese estaria en Real Madrid o Bayern Munich, seria demasiado arquero

Te amo modelo.

No amaba tanto a un arquero de River desde el flaco Comizzo en el 2002

1 me gusta

Matenlo antes de que se reproduzca.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Tiene razón lalonso. Es más, hay que ir a buscar ya Germancito Lux, Juanpi descenso Carrizo o por qué no sin manos Vega.

Igual tiene mucha responsabilidad en el gol, Barovero.
Eso no justifica la cantidad de boludeces que esta diciendo lalonso, pero que el gol se lo come, se lo come.

1 me gusta

Partido flojísimo ayer. El gol se lo re come, eso de que se sorprendió o algo es una farsa… como arquero tenés que desconfíar hasta de tus propios compañeros cuando se acercan al arco.

Pero obvio, Barovero es Barovero. Es nuestro 1 y no hay otro que lo merezca más que él.

Obvio que el gol se lo come. Es indiscutible eso.
También es indiscutible que es totalmente incuestionable. Todos los arqueros se comen un gol de vez en cuando. Pero muy muy pocos logran lo que hizo Trapito en River. Tiene destino de ídolo eterno. En 50 años se va a seguir hablando del penal atajado a Gigliotti

1 me gusta

Como es que se recome el gol ayer? por favor explicame, porque la pelota la agarra el negro que se la saca a mercado que le pifia a la pelota y esta pegado al arco. Y ademas atajo un penal por si te olvidaste, y me vas a decir que lo erro el jugador, pero el arquero estaba ahi, y con su presencia lo intimido :slight_smile:

Jajajaj le faltó velocidad en el cabezazo, era atajable sin dudas.
El de Gigliotti? Ni en pedo me olvido de eso, ja.
“Con su presencia lo intimidó”, en eso no tengo dudas. :wink:

No voy a matarte por UN partido flojo que tuviste trapo…

El que le dice algo es bostero, corta!! como se puede criticar a este señor arquero?? despues de todo lo que nos dio

1 me gusta

Como te quiero trapitoo!

Arquero de equipo grande.