Siempre se usa la exageración para dar énfasis a algo, sino nadie te da pelota y la opinión pasa desapercibida.
En cuanto al gol, me hizo acordar al de Tigres por fase de grupos. Barovero no es un arquero volador, las pelotas que requieren fuerza de piernas le cuestan, por eso le dicen trapito.
El otro gran defecto, más visible todavía, es que no sabe con los pies.
Pero eso lo suple siempre con un buen posicionamiento, achica como los dioses, tiene nervios de acero y no se manda cagadas alevosas como casi todos los arqueros.
Las cosas que no habríamos festejado sin esa atajada. Sacar a los bosteros de la copa, ganarla, ganar la Suruga, la Recopa y probablemente se me estén yendo cosas. Para colmo, probablemente, los bosteros hubieran ganado todo eso si nos eliminaban.
Pudo haber hecho algo más en el gol para mí (previo mocazo de la defensa que no supo despejar un lateral más bombeado que la mierda), pero descolgó muchos centros, salvó una despejando que Maidana se la deja medio cortina y con uno de Liga presionando, la chilena…
Miren todo, no se queden con una genial o una burrada.
CREO que en el gol pudo hacer algo más, igual lo sorprendió. De igual forma, soy el único que notó LO MAL que sacó de abajo? casi todos los saques de arco eran al lateral.
Se lo re come el gol, una verga el cabezazo. Pero Trapito no solo te gana partidos, te gana campeonatos con sus atajadas. No se me ocurre que haya alguien que no lo banque.
Si no se tira es porque siempre está bien ubicado.
“Es una lástima sufrir tanto. Se complicó en el inicio del segundo tiempo. Tuvimos una pizca de suerte, mucho tiros en los palos”.
“Sacamos el corazón y con él lo aguantamos. Tuvimos nuestras ocasiones pero, en líneas generales, ellos merecieron también. Fue un gran partido, lo defendimos con pasión”.
“El penal no fue nada, por suerte lo tiró afuera. Valió la diferencia de local y fue clave. Ahora vamos a seguir por esta senda”.
¿Y del negro que no te cabecea una ni que esté peligrando su libertad esclava, Sánchez que la vió pasar y Mercado que no le pudo arrancar la cabeza, nada para decir?
Le tiró un penal con la cabeza, amigacho.
¿Igual no te da verguenza putear a BAROHUEVO, LA RE CONCHA DE TU MADRE?
Me sorprendería que hayas notado que Barovero alguna vez jugó bien con los pies. Es por escándalo el peor arquero que vi en mi vida con los pies, es horrible, todo al lateral tira. Y en eso jamás va a mejorar, o al menos yo ya perdí las esperanzas.
Es un chiste, pero al tipo lo ves tranquilo porque logra contener sus nervios y centrarse a base de autocontrol. Por dentro está sufriendo a más no poder. La rigidez de su expresión lo demuestra; está tenso, pero no lo externaliza, se comprime en un intento colosal por dominar sus nervios.
una cosa es con los píes en jugadas (que es bastante limitado) otra es con los saques en pelotas quietas (que hoy tiró TODAS afuera) y otra es con la pelota sacando desde arriba (que por lo gral Barovero no lo hace tan mal). Hoy noté que tiraba todas a los costados y ni siquiera daba posibilidad de que algún delantero peine.
Hoy más que nunca. Me da paja, pero soy capaz de ver el partido para contabilizar cuantas tiró afuera.
Podría haberla sacado la del gol. Se habrá sorprendido de ver al negro ganando la jugada de un lateral. Tapó varias igual. Bien.
Tememos un poco cuando sale jugando, pero una de las mejores cosas que tiene: su temple/confianza. No hay infiernos ni paraísos para trapito, siempre responde igual ante cualquier factor.
Es cierto lo que dicen sobre el saque de arco, tal vez amplificado por la altura.