Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si trapo no se tira en ninguna es porque siempre esta bien ubicado o crees que solo es un tipo con culo que siempre le patean al cuerpo? Si no fuese así nos harían goles en todos los partidos de afuera del área y la verdad que los únicos goles de afuera que me acuerdo son esos 3 que dijiste (uno en la altura) y hace 3 años que ataja en River. Barovero es un tipo que hace fácil lo difícil, a mi dámelo siempre antes que esos arqueros voladores que viven tirándose para la foto como el pelotudo de Ojeda.

1 me gusta

Saquenlo para protejerlo, lo peor es que despues trapito vuelve a la normalidad y este no aparece por aca.

Eh?? Jajajajaja yo no vengo de LPM pelotudo de mierda, AMARGOOOO.

El gol se lo come, pero no se cuanta culpa echarle, porque le cabecean en la puerta del area, lo mas tranqui. Pero si, pone mal las manos.

Asi y todo tuvo varias atajadas muy buenas, no tuvo un mal partido.
Es HORRIBLE con los pies, eso si… como 5, 6 saques de arco a los laterales.

Es gracioso encima porque tiene una imagen de perfil con el parapam :lol::lol:

1 me gusta

Contestas como un virgo de 15 años de la pagina millonaria bobi.

Flojísimo en el gol, pero bueno, que erre en estos partidos. En los importantes, está.

1 me gusta

Mereces al indio verga de arquero.

Que atajada tuvo? Una chilena a las manos?

Cualquiera este foro, criticas a alguien y ya te saltan toda la cybervirga fanaticada a putearte.

Todo bien con que no te guste, pero lee antes de enviar la respuesta porque decis una pavada tras otra.

No criticas a cualquiera, criticas al arquero campeon del torneo 2014, campeon de la sudamericana 2014 con penal atajado en el clasico, campeon de la recopa, campeon de la libertadores y proximo idolo de river.

Y te repito, cuanto ataje bien te quiero ver aca poniendo la cara y no borrandote ehh y mejor saca la fotito esa de parapam porque encima quedas como un boludo.

1 me gusta

Si, la chilena. Lo estas minimizando? estaba bien ubicado y la saco del area bien lejos, eso es una buena atajada.

Y capitán del equipo. Increíble que haya que argumentar a favor de uno de los arqueros más importantes de la historia del club.

2 Me gusta

Barovero tapa pelotas con la mirada :slight_smile: Es increible las pelotas que pegaron en el poste o travesanio :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ban!

Si no fuera por su atajada, probablemente los simios sean los campeones de todo

Un poco de memoria

Yo creo que tambien se come el gol o podria haber hecho algo mas, pero no por eso lo voy a putear ni nada, es mas, lo banco a muerte, el negro de ellos juega todos los domingos en esas circunstancias, por eso sacaba todas y hasta algunas de orto, demasiado hizo Trapito, yo quizas pedia que saliera mas a cortar en algunas jugadas pero bueno, se paso y es lo que importa

1 me gusta

que el gol se lo come no caben dudas, es de necio no reconocerlo. Ahora, la de la chilena bien (no le va al cuerpo como dicen, y no iba a 2km/h). Y con todo lo que nos dio, tiene credito para rato.

no pensé q podía existir alguien q criticara a trapito. no me entra en la cabeza.

2 Me gusta

Una crítica es algo constructivo, es hacer notar los errores para tratar de mejorarlos. Eso siempre vamos a hacerlo los de River. Lo que hace este salame no es criticar, es putear sin sentido. Y a uno de los mejores arqueros de la historia del club y a uno de los mejores que yo he tenido la suerte de ver en mi vida.

Ah, si, hoy se lo come el al gol junto con la defensa, pero bueno, puede Carrizearla toda a esta altura y lo voy a amar.

Un poco te banco en la idea, pero no tanto en la forma de expresarlo. Pienso que la gente se confunde por exitismo (que haya ganado N cantidad de títulos no invalida el hecho de que el tipo tiene ciertas carencias técnicas) o bien por desconocimento del puesto.

Yo respeto a Barovero, pero a mí no me hacen creer que es el mejor arquero de los últimos 20 años del club. Lo que sí hay que reconocerle es que hasta acá siempre ha aparecido en momentos claves, y eso no es para todos.

Débil resistencia en el gol de esta noche, pero no es el único responsable.