Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Nunca fue Fillol ni tampoco Sodero,pasa quea vestido cada uno la camiseta del Millo que mejor ni hablar.Venia con actuaciones correctas ,algunos goles en los que ni se inmutaba,pero el del clasico fue el colmo.Ultimo minuto!!! Deja la vida chabon!!! Tirate con la cabeza!!!

Trapito nunca va a atajar un penal con esa estatura y fisico. solo tenemos la suerte de que la tiren para el orto o pegue en el palo .

Para mi salio para el orto en e l gol delsidoso ervity, muy amaneradamente.

El lo explico y tiene razón, la pelota esta en el aire, no te podes tirar a los pies. No me parece para nada cagon.

salio como el orto en el gol de Yerviti, igual lo banco a trapito!

“Tengo una contractura en el aductor derecho hace un par de fechas,
espero llegar bien al sábado”.

edite el mensaje no se porque se puso 2 veces.

No tuvo ese poder de decisión que queres que te diga es una milésima de segundo para pensar, cuando 10 pelotudos dejan llegar la pelota al área, donde mierda estaban los tres 5 con los que jugamos para pegarle una patada en el pecho al tipo que sale con la pelota de contra? ningún jugador de River atino a hacerse expulsar en la ultima jugada falta de picardia en este equipo de mierda, tienen 0 futbol, así que no hay que caerle al arquero al 100% el boludo de Carrizo haria ese saltito al pedo que hacia siempre para buscar las pelotas adentro, le paso hasta Roa contra Bergkamp yo también lo re putie por no tirarse de cabeza pero no tuvo la culpa de que el arbitro no cobrara un claro penal a Ortega, no todos son Burgos no conozco arqueros así ahora que se maten por la pelota de cabeza.

estamos al horno sino juega Barovero, quien carajo ponemos en el arco? un cono tal vez…:roll:

VEGA NO TOCO LA PELOTA CON LA MANO EN TODO EL PARTIDO

LO QUE NOS ESPERA

Y como va a tocar la pelota con algo que no tiene?

Dios quiera que no sea nada lo que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Dios quiera que no sea nada lo que tiene.

Ah…tiene manos?

Que mala suerte la puta madre, y que suerte tiene el sin manos ese que tenemos en el banco. No lo puedo ver más a ese hijo de puta, la cara del fracaso.

Casi regala un gol por esa maldita jugada…

Para barovero la seleccion♫ Lastima que se lesiono hoy

Tiene que atajar servio

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Tiene que atajar servio

Vi en fb (?) que se desgarró el aductor derecho y tiene para un mes

Lei que tiene para rato. Encima q me lo tengo que aguantar a Almeyda tambien hay que fumarse al manco? Dios mio que venga alguien a exorsizarlo!!! juntemos plata pa los implantes de ultima

Cuando se tiró al piso lesionado no pude evitar gritar “tapalo con diarios!”, tenia demasiada bronca acumulada :lol: