Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Quedate hasta que seas un fiambre trapo

Te amo con locura Marcelo Alberto.

Hablo Trapito:

• “Cada clásico se vive con alegría y se disfruta. Aunque después de tantos partidos, ahora se hace más sencillo encararlo”.
  • “Yo siempre quiero que las cosas pasen lejos de mi arco: es lo que deseamos todos en River”.
  • “Entendimos cómo hay que jugar y preparar esos partidos”.
  • (sobre el Pimentazo) “Un partido en el que no pudimos disfrutar del resultado final más allá de que nos permitió pasar de ronda".
  • “Va a ser muy importante ganar el superclásico si queremos pelear el torneo”.
  • (sobre Tevez) “Es un jugador decisivo, que ya hizo goles importantes y como cualquier ídolo que regresa a su club, quita presión. A nosotros nos pasó con Fernando (Cavenaghi)”.

2 Me gusta

//youtu.be/Qw0W5QiQijM

El que no ama a Barovero no tiene premio

2 Me gusta

No tuvo la culpa en el gol, pero yo no entiendo los que dicen que este tipo les da seguridad, a mi la verdad me da pánico cada vez que la toca y con los pies ni hablar, debe ser el peor arquero con los pies del fútbol argentino…

:lol: Mamita…

Bien, le adivinó la intención a Tevez (me cortaba la mocha si ese culiao hacía el gol), de ahí, no es culpa suya que el rebote no sea marcado.

Por suerte con las manos es el mejor arquero del fútbol argentino.

Y con los pies hoy se la sacó a Tevez, en la jugada del gol, cuando cualquier otro se come el amague del humilde delantero que vino con cien mil millones de euros en el banco.

No tiene la culpa si no juegan ni Maidana ni Vangioni y el lugar de Ramiro no está bien cubierto.

? “se la saco con los pies” y donde vos viste que eso es jugar bien con los pies? Yo me refiero a salir jugando, hoy se la paso a Mammana cuando este tenia 2 tipos rodeandolo, una locura lo que hizo. Tambien hubo una pelota larga para Palacio creo que el tipo sale y la corta pero de una forma espantosa, casi la pifia…

Estuvo perfecto cortando la pelota al simio en el gol de ellos. Él no tiene la culpa de que el resto de los jugadores estaban pelotudeando.

2 Me gusta

3 Me gusta

Gracias por sacarsela a Tevez. El poco consuelo que tengo, es que el gol no lo hizo el villero de mierda ese.

4 Me gusta

Fenómeno.

Con los pies se la sacó al mejor delantero del a historia del fútbol mundial, al más humilde, al que nos da una lección de vida a casa paso, al que firma camisetas, al que vino a este país del dolar blue con cientos de millones de euros en el banco, al crack mundial que viene de perder la final de la Champions sin tocarla.

Y con las manos…

Demasiado hizo, nada que hacer en el gol, no se de como se la atajo al simio porque la veía adentro, si los de la defensa están pelotudeando, tampoco puede atajar como si tuviera 10 brazos, nada que reprocharle

Le adivinó bárbaro la intención a Tevez, su responsabilidad en la jugada llegaba hasta ahí…después que venga Lodeiro solo y patee con el arco vacío ya es totalmente ajeno a él.

1 me gusta

Sólo atras…

Recriminarle algo a Barovero es de termo bostero

Simplemente no podes

4 Me gusta

Nada que reprocharle al trapo.

Hay gente que putea a Trapito? Mamita.

2 Me gusta