Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No te vayas nunca BAROVHEROE, te amo!

Nota a Trapito:

“Tenemos un gran fuego interno”

[SPOILER][i]-Cuando llegaste a River contaste que muchos te decían que era una locura venir a este club…

-Sí, muchos, muchos, pero uno siempre trata de mirar el potencial y de seguir creciendo. Era un desafío para mí. Me encontré con un grupo maravilloso y hemos conseguido cosas muy lindas, así que es bueno seguir por este camino, tenemos que aprovechar este momento. La idea es seguir ganando, en la cabeza está eso. Lo importante es mantenerse fuerte cuando las cosas no se dan.

-¿Inevitablemente la cabeza apunta al Barcelona en el Mundial de Clubes?

-No, eso se verá en su momento cuando se arranque el Mundial de Clubes, sabiendo que hay primero una semifinal, así que por ahora nos tenemos que ir soltando y dedicarnos a seguir peleando el torneo, no podemos dejar pasar esta chance.

-Tienen que levantarse rápido de la derrota ante San Martín (SJ) para que no se escapen San Lorenzo y Boca.

-Lo principal es que nosotros debemos tener los pies sobre la Tierra. Tanto el grupo como los dirigentes y el cuerpo técnico, saben que con trabajo y dedicación las cosas se consiguen. Lo tenemos claro y lo más importante de este grupo que hemos armado es la fortaleza que tenemos en los momentos complicados.

-¿Sos consciente de que la foto tuya levantando la Copa es parte de la historia grande del club?

-Sí, bueno, uno miraba a cada rato las repeticiones de las otras finales, o todas las Copas que uno a vivido por la tele, que uno se acuerda… Fue un momento único que escribimos en la historia de la institución y estamos muy felices, pero no podemos quedarnos con eso. Una vez que te acostumbrás a ganar, pensás en seguir por el mismo camino y es lo que ha demostrado este grupo desde hace mucho tiempo: siempre queremos ir por más.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

INMUNIDAD

buenisima foto, es de cuando le preguntaron el tamaño de cada huevo de los integrantes de este equipo.

1 me gusta

jodeme… :lol:

BAROVERO, EL JUGADOR MÁS VOTADO PARA TENER SU CARA ORIGINAL EN PES 16
Konami les pidió a los usuarios que colaboren en Facebook con la elección de los jugadores más importantes del fútbol argentino que deben tener su cara original en el PES 16. Ganó el arquero de River. Conocé al resto.

Barovero, el jugador más votado para tener su cara original en PES 161 de 1
Por TyCSports.com

Algo más de 40 mil personas repasaron la idea de Konami en Facebook y más de tres mil se sumaron a la iniciativa para elegir a los jugadores más importantes del fútbol argentino de Primera división que deben contar con su cara original en el PES 2016, que sale el 15 de septiembre.

El ecuatoriano Robbye Ron, líder de comunidades del videojuego, fue el encargado de poner sobre la mesa la propuesta durante tres días y de tomar los resultados. El jugador más votado por la gente fue Marcelo Barovero, arquero de River y gran figura del campeón de la Libertadores.

Sin embargo, Trapito ganó la encuesta en las últimas horas. Arriba durante casi dos días estuvo Marco Ruben, de Rosario Central y máximo goleador del campeonato con 15 tantos. Detrás se ubicó Jonathan Calleri, el futbolista más elegido de Boca.

Tomando a los 30 que más votos recibieron, el equipo que más jugadores acumuló fue River con siete, seguido de Boca con cinco y de Racing, Independiente y San Lorenzo con cuatro.

Los 30 primeros:

1. Barovero (River)
  2. Marco Ruben (Rosario Central)
  3. Calleri (Boca)
  4. Kranevitter (River)
  5. Bou (Racing)
  6. Albertengo (Independiente)
  7. Carlos Sánchez (River)
  8. Buffarini (San Lorenzo)
  9. Milito (Racing)
  10. Ponzio (River)
  11. Gago (Boca)
  12. Romagnoli (San Lorenzo)
  13. Orión (Boca)
  14. Zelarrayán (Belgrano)
  15. Saja (Racing)
  16. Ortigoza (San Lorenzo)
  17. Mancuello (Independiente)
  18. Cebolla Rodríguez (Independiente)
  19. Erbes (Boca)
  20. Palacios (Boca)
  21. Alario (River)
  22. Mora (River)
  23. Cauteruccio (San Lorenzo)
  24. Wanchope Ábila (Huracán)
  25. Maxi Rodríguez (Newell´s)
  26. Tagliafico (Independiente)
  27. Mercado (River)
  28. Olave (Belgrano)
  29. Scocco (Newell´s)
  30. Videla (Racing)
3 Me gusta

Barovero:

• “Son rachas, ahora trataremos de volver al triunfo. Nosotros seguimos trabajando en forma normal, más allá de los resultados. Nos está costando mucho convertir, pero las situaciones están. Hoy lo tuvimos en el primer tiempo para sacar una mayor diferencia”.
  • “Es una lástima no haber podido ganar. Jugamos bien, tuvimos las situaciones de gol, pero lamentablemente estamos en esa racha en la que nos llegan y nos convierten. Tenemos que aprovechar mejor nuestras situaciones y cerrar nuestro arco”.
  • “Lo viviremos como cualquier clásico, pero lo importante es que podamos volver a la victoria el próximo domingo para llegar de la mejor manera. Trataremos de darle una alegría importante a la gente. Confiamos en revertir esta mala racha”.
1 me gusta

Tremendo Trapo, en cualquier momento le quita el puesto a Balanta…

1 me gusta

CRACK

2 Me gusta

muy preciso con la pelota eh, le falta meter goles de tiro libre y es el mejor de la galaxia

//youtu.be/sq_H0MdAY4w

el gol quedó descolocado, impredecible para donde se iba a meter

es Inimputable este tipo

Mira que sos un arqueraso y nos salvaste las papas infenidades de partidos, pero por favor viejo entende que con los pies nunca fuiste bueno, mas alla del gol que fue culpa de Ponzio, siempre… SIEMPRE barovero juega al limite con la defensa, por que te cuesta tanto reventar la pelota? , se sabe que la idea del muñeco es salir jugando, pero a veces no se puede y hay que reventarla viejo. Esto lo remarco y lo remarco y estoy cansado de decirlo, pero siempre pasa de largo hasta que pasa lo de ayer (acaso ya no tuvimos ejemplos de perder la pelota en defensa y nos emboquen ?? ) , el prox partido acaso van ahcer lo mismo ? van a salir jugando al limite de perderla? , en este sentio Barovero parece que no entiende , aparte que es LENTO para jugar, no sabe con los pies o se la entrega comprometida al defensor o la regala a los laterales, esto pasa EN TODOS LOS PARTIDOS.

Que partido viste?
Mete una bocha de gol al pie de ( si no me equivoco pity)
salió bien en todas, y hasta cortó una como líbero.
Sacandose el tacho

Hablo Trapito

• Acá hay que tener mentalidad ganadora. El grupo en general lo entiende de esa manera, el otro día nos fuimos con mucha bronca todos”.
  • “Ojalá podamos encontrarnos con esa frescura para lo que nos queda”.
  • “Ojalá se de la oportunidad de enfrentar a los mejores. Todos soñamos jugar contra el Barcelona de Messi”.
  • “Seremos fieles a nuestro estilo juguemos contra quien juguemos”.

[TWEET]639159059942404096[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/iVvlqoh6mTI

//youtu.be/qTfN6ZKMvQY

Vi una filmacion desde atras del arco y claramente el va hacia donde va la pelota…en el camino pega en Balanta y le cambia la trayectoria.

Ese gol es un compilado de errores de Maidana - Ponzio y es por salir jugando. Encima pega en el negrito y se desvia.

River estaba para hacer el tercer gol en ese momento…

¡Qué grande! El señor que tenemos cuidando nuestro arco.

1 me gusta

Increible lo tuyo Barovheroe, TE AMO!.. asi es como se hacen las cosas de corazon, sin tener a todo el periodismo atras tuyo… Si Calito hubiese hecho esto salia en todos los programas, radios, diarios y en animal planet apareandose con otros simios