Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El mejor del partido.

Barovero:

• “Jugamos muy poco, salvo los últimos cinco minutos, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, nos costó mucho. El rival nos ganó, nos superó. Ninguno pudo sobreponerse de gran manera sobre el rival, fue muy parejo”.
  • “Tuvimos varias bajas, esto tiene otro tono cuando se da la derrota, sabemos la clase de jugadores que se necesitan en estos partidos. Ante todo lo negativo hay que mirar las cosas buenas, ha jugado gente joven, trataremos de levantarnos rápidamente, dejamos pasar un oportunidad de darle una alegría a la gente”.
  • “Hay que trabajar, saber que queda mucho por hacer. Ahora hay que levantar el nivel”.
  • “Eso es lo que nos llevó a lograr todas estas cosas, más allá de jugar con el corazón, si no jugás es difícil que se te den las cosas. Trabajar y volver a las fuentes”.

Atajó bien hoy, no tuvo nada que hacer en el gol, los centrales mamitas que tenemos lo dejaron en bolas.

2 Me gusta

pense que se habia comido el gol ,y recien veo x TV la pelota que tapo y lo PE-LO-TU-DOS y dormidos que son como vieron a lodeiro patear y romper el arco

ASCO de defensa

Trapito te banco

//youtu.be/REUjZXJhS0U

Estuviste bien en la que lo cortaste al simio. Pero media pila loco, basta de salir a cazar mariposas en los cornes y quedar colgado pagando, decí que en una le cobraron falta a los pimientas y en la otra el remate se fue por arriba…

Increible que sea el unico que le sale a hablar a los arbitros, media pila los demas.

1 me gusta

Y al no estar Maidana, Funes, Vangioni, Ponzio se fue rápido, no hay nadie que saliera.

Este muchacho es incuestionable

1 me gusta

La de periodistas que se habran quedado con la vena cuando trapito le cago el gol a Tevez, mi unico heroe en este lio.

2 Me gusta

Si no daba ese paso al costado por ahí llegaba. Pequeño error y gran merito del otro hijo de puta.

Que mal sale a descolgar los centros

Ni Aguirre mismo debe haber pensado que podía entrar esa pelota, nada que decirle a Trapito hoy, quizás si hubiera imaginado que podía patearle al arco, capaz la sacaba pero son todas suposiciones

El segundo tiempo ni la tocó.

Terrible golazo clavó el negro ese, no lo culpo

No entiendo por qué los arqueros muchas veces se van detrás de la barrera. Para eso ni la pongas.

Para mí sí hay responsabilidad, ya digo, se fue del palo que tenía que cubrir y encima le pegó desde muy lejos.

el capitán de River.-

cuentenlan como quieran.

[video=youtube_share;Re6En4kKK-s]Atajadas de Marcelo Barovero (River Plate - Argentina) II - YouTube

[video=youtube_share;3XTDPWcAqNg]Atajadas de Marcelo Barovero III (River Plate-ARG). - YouTube

[video=youtube_share;n979SG5gr88]- YouTube

1 me gusta

Que me importa si no juega bien con los pies? si yo lo unico que quiero es que juegue bien con las manos…
Gracias trapito por todo, sos lo mejor que vi, lejos… lo mejor que habia visto en mi vida fue al Juampi Carrizo que lo re contra banco al Juampi.

1 me gusta

Ídolo

la encuesta :lol: