Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

este tipo no precisa hacer gimnasio, se ejercita levantando copas.

4 Me gusta

10 Me gusta

- El 11 de agosto de 2012, hace 3 años, en el triunfo por 2 a 0 ante Estudiantes en La Plata por el Torneo Inicial, Barovero hizo su debut profesional con la camiseta de River. Ya lleva 130 partidos oficiales en River, recibió solamente 96 goles y mantuvo la valla invicta en 64 partidos. Hasta ahora en River ganó el Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

2 Me gusta

barodios, tiene tanta ubicacion que te ataja asi nomas

1 me gusta

Un arquero con mistica ganadora.

1 me gusta

1 me gusta

TRAPIIIII, TRAPIIIII

Arquero de equipo grande ya esta dentro de los mejores con Amadeo, Filliol, Pumpido , Comizzo y Burgos

2 Me gusta

Hablo Trapito:

[i]- “No nos conformamos, queremos seguir ganando títulos”.

• “Gallardo está en su casa, ojalá se quede mucho años”.

• “Ojalá se mantenga el plantel para jugar el Mundial de Clubes”.

• “Cualquier jugador de River podría estar en la Selección”.

• “Es muy lindo disfrutar de este momento soñado”.[/i]

3 Me gusta

Cómo te amo, trapito!

No te imaginás el orgullo que en ed fisica me digan “trapito” porque soy de River, flaco y arquero. Ahora hay uno de 3er año que tiene tu indumentaria y esa cara medio de autista… así es más fácil. Pero en fin, je.

Solo hay tres arqueros en la historia de River que salieron campeones de América: Nery Pumpido, Germán Burgos y Marcelo Barovero. Este último, el único en hacerlo como capitán del equipo.

Eternamente gracias Trapito, vos ya sos historia.

1 me gusta

sos el mejor traquipo, en cada momento lo demostras, en la cancha y fuera. no te vallas nunca

Borren esa encuesta

una pregunta, alguien tiene una lista de los arqueros mas ganadores de la historia y cuantos titulos le faltan a trapito para entrar entre los primeros ??

Estaria bueno armar una comparación teniendo en cuenta varios factores importantes entre los arqueros: partidos jugados en River y cuantos años estuvieron, títulos ganados en River, condiciones técnicas y estadísticas en el arco de River (cantidad de partidos con la valla invicta, cantidad de partidos consecutivos sin que les metan un gol, promedio de goles recibidos, desempeño en partidos importantes/finales, etc) y a partir de ahí armar esa tabla

1 me gusta

estaria bueno hacerlo, lo unico malo que tiene trapo es la terrible falta de tecnica que queda en evidencia en ciertas jugadas pero el loco lo suple con reflejos y una hubicacion unica, fijate que en algunas jugadas resuelve de forma poco " ortodoxa " por decirlo de alguna forma lo que cuando vino me generaba desconfianza, pero pasaron los partidos y cada vez lo fue supliendo mas y mas siendo importante en muchos partido, en ganar el campeonato, la copa campeonato, la sudaca, la recopa, la libertadores y quien te dice el mundial de clubes, de los arqueros que vi, en cuanto a tecnica es uno de los peores pero eso poco importa si es el mas importante y se agranda en partidos importantes, mientras que jp carrizo tenia una tecnica expectacular pero estaba uy mal de la cabeza…

Chelo cada vez que salís del área con balón dominado tengo ganas de contagiarme toda clase de enfermedades venéreas.

alguien tiene la foto de trapito llorando dsp de ganar vs tigres?

Este muchacho atajo el penal mas improtante en la historia moderna de los superclasicos. Gracias totales por eso.

2 Me gusta

Trapito en la fiesta de anoche:

[SPOILER][i]- “Es bueno que se dé todo relativamente con una cierta lógica, eso demuestra que hay que confiar en el orden de un club, en mantener a los jugadores, al cuerpo técnico y una estabilidad general. Nosotros tuvimos esa tranquilidad desde hace un tiempo y gracias a Dios se dieron los resultados que son importantes. Pero las cosas no se dan por casualidad”.

• “Hay que mantener la humildad, que siga saliendo del corazón y no de la boca. Que los pies sigan bien firmes y la cabeza saber que este es un trabajo que siempre hay que pulir nuevas cosas”.

• “Sentimos que la gente está identificada con lo que hacemos, que los representamos de gran manera y que hemos marcado un estilo. Tener este estado que vivimos hoy en cada partido que jugamos de local es muy lindo. Entrar con las Copas y tener que enfrentar un partido después de un viaje, ver la alegría de la gente y más en este club tan dinámico que a veces no te deja disfrutar”.

• “Respetar la decisión de cada uno y saber que es el momento ideal en la carrera de cada jugador, así que deseando lo mejor. Para mí es una alegría enorme que un jugador pueda ir a la Selección o seguir mejorando en su carrera”.[/i][/SPOILER]