Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

dale cheeee

te banco trapa, pero sali mejor hdp :lol:

2 Me gusta

Guarda el piqueeee

Que mal quedo en esa, vamos trapo seguro

Salio como los arqueros de pes 10

Bajo los 3 palos un crack Barova pero despues jajajaja

1 me gusta

Bueno, tiene permiso de hacer estas boludeces :lol:, a veces se equivoca para demostrar que es humano

Que paz me das…

1 me gusta

Bueno che, esta cansado… es pesada de levantar la Libertadores!

1 me gusta

Ven, los que dicen que trapito tiene que salir mas? Esto pasa, Marcelo vos quedate en el área chica donde sos el rey.

Que arquerazo dios se manda sus cagadas pero despues las arregla jaja

esa con el barcelona es gol. igual maidana estaba bien ubicado creo

La cancha parecia de cesped sintetico y por eso le pico mal por qe estaba demasiado corto el cesped, pongan a otro arqero en la misma situacion y seguro comete ese error, en otra cancha con un poco de pasto mas largo esa jugada no pasa ni a palos, igual se recupero al toqe, excelente trapito cada vez mas seguro, tus numeros con la valla invicta en el arco del mas grande asustan ya, definitivamente estas hecho para ser arqero de un club grande y de River

Se mando esa cagada pero se redimio bien, ademas estuvo atento y sobrio todo el partido. Ibamos 3-0 los ponjas se pierden un gol en el area chica que se pega en su pie y se re calienta con la defensa, ESE ES MI CAPITAN CARAJO.

1 me gusta

Es inimputable.

3 Me gusta

midió mal, se rehizo y después la rompió. Nada que decir.

1 me gusta

pero que viva levantar copas

1 me gusta

- Barovero mantuvo el arco invicto en 15 cotejos internacionales (6 por Sudamericana, 2 por la Recopa y 7 por Libertadores) sobre un total de 26 partidos disputados. Además, solo recibió un gol entre todas las finales de copas internacionales que lleva jugadas en River.

1 me gusta

Muy bien hoy, pero menos mal que no entro la del cagadon del primer tiempo. Se repuso bien de su error, pero si el delantero de ellos no era un fiambre, se ponía 1 a 1.

Anda mirando como patea los tiros libres Messi así se los sacas con una mano sola

1 me gusta

Como lo amo a Marcelo “el loco de las copas” barovero… fuerte fuerte

1 me gusta