TOP 3 arquero en la historia de River. Amadeo, Pato y ÉL.
Que se corran amadeo y el patooo, que llego trapeeeeeeeto
Gracias crack!
BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO
SISISI BAROVEROBAROVEROBAROVERO
Algunos números de Trapito:
[i]- Contando las 3 competiciones internacionales en las que participó Barovero en la era Gallardo, mantuvo el arco invicto en 15 partidos (6 por Sudamericana, 2 por la Recopa y 7 por Libertadores) sobre un total de 26 cotejos disputados, es decir, el 57,7%.
- Entre los 6 partidos de las 3 finales (Sudamericana, Recopa y Libertadores), solo recibió un gol (contra Atlético Nacional en Colombia). En el Monumental, no recibió ningún gol en las finales.[/i]
No se porque pero el otro dia me acordaba de lo que atajo la vuelta con SL, el gol que le saca de adentro del arco a Caruso principalmente.
Arquero de seleccion
la seleccion que la chupe, arquero de river y solo de river
La verdad que si en algun momento se le hizo una critica (cosa que me hago cargo), ya esta, no se le puede decir absolutamente nada.
Aparece en al foto mas importante, por algo sera.
Gracias por volver a darle un arquero a River. Gracias Trapito.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Veo las fotos de cuando levanta la Copa y de cuando termino el partido, se lo nota recontra emocionado y me hace emocionar a mi.
Te amo
es el mejr arquer de river que vi…
A esta altura ya es un chiste que no sea el arquero titular de la seleccion
Que grande Barovero. Pensar que un amigo hincha de Velez me decía que era un arquerazo mal. Yo no lo tenia ni visto.
Si… tengo un amigo hincha de Velez.
Barovero la rompio toda estando lejos de la selección. Que sea convocado seria mufarlo y mas al lado del tata martino con su aura bielsista perdedora y pingüina de Niuvel.
No pudo con Vélez en 2011, sí con River en 2015.
En Rafaela ya la rompía Trapo, por algo lo llevó Huracán que ya estaba en Primera y también atajó genial ahí.
Seguro estás leyendo el diario en japonés tomando un té sentado en medias, sólo imaginarme esa situación me tranquiliza para todo lo que venga. Sos enorme.
No entiendo esa manía de que quieren a nuestros jugadores se los lleve la selección, a boca no le hacía mucha gracia cuando le llevaban a Orión y tenía que atajar Trípodi…
Te banco a muerte Trapo, toda la confianza mañana con los ponjas, ojala no tengas mucho laburo
la concha de tu madre casi nos arruinas esta copa
:lol:
excelente como se recupera igual