Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Antes que Ponzio creo que esta Maidana, si mal no recuerdo me parecio haberlo visto alguna vez como capitan. Pero no importa, cualquiera de los dos que sea, seria un 2do capitan, en cambio el torito y Barovero estaban casi al mismo nivel, fijate que las copas las levantaron entre los dos.

me re colgue viendo al final y del partido a el y como se emociono arrodillado ni bien termino el partido que genio viejo

2 Me gusta

Y Para Martino el manco de Guzman es arquero de Selección jajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Como no tuvo tanto trabajo en esta final me olvidé de agradecerle al Trapo. Que hereje de mierda soy… Simplemente decirte que sos el mejor arquero que vi en River en mi vida. No pude ver ni a Amadeo ni al Pato,pero para mi Barova está entre los tres más grandes de la historia.

Y SI SEÑOR DE LA MANO DE TRAPITO VAMO A JAPON

Che perdón alguno tiene la foto de Trapito llorando arrodillado?? Se la quiero pasar a mi viejo y no la puedo encontrar. Gracias!

13 Me gusta

9 Me gusta

TE AMO

3 Me gusta

SOS UN MONSTRUO TRAPO

SUPER LABURADOR Y HUMILDE GRACIAS POR TANTO

1 me gusta

Ni Barovero, ni la defensa, ni Krane a la seleccion, que la chupen. Si desde AFA prefieren seguir por la senda perdedora bajo la conducción de un DT nefasto? Perfecto, que sigan llevando a Gaguito y Tevez entonces.

3 Me gusta

Posta que no quiero que se lo lleven a la seleccion, con el bochonor que es la conmebol no quiero que se pierda partidos con River para ir a jugar contra Mozambique a Estados Unidos

Que firma que tenés hdp…

La lluvia, la bandera japonesa, la copa. Pffff, de lo mejor que haya visto.

5 Me gusta

//youtu.be/Uzn4SpbEeH0

Y la cabeza del Piri :mrgreen:

1 me gusta

Le ves la cara y no das un mango por este tipo, pero es ganador como ninguno. Nunca te falla en las decisivas. Otro que se convirtió en ídolo el miércoles y se subió al podio de los arqueros riverplatenses junto a Amadeo y Fillol.

3 Me gusta

si tenes la foto completa para que la ponga en el escritorio de la pc, te entrego a mi hermana de 17

despues charlamos lo otro

2 Me gusta

pero juega mal kon loz pyez!!! XDDDDDDD mancobero jejejej

1 me gusta

hay veces que no puedo creer como una persona tan flaquita y desgarbada, con cara de nada, sea tan tan tan tan grande como arquero

el penal que atajó en semifinales de la sudamericana no me lo olvido nunca más

2 Me gusta