Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Trapito? Alfombra roja sos, monstruo…

2 Me gusta

Sin lugar a dudas.

3 Me gusta

IDOLO

idolo !!!

1 me gusta

Cuanto valió tu atajada a Gigliotti , fenómeno.

1 me gusta

Arriba de Burgos. Se lo quiere al Mono, pero Barovero lo superó para mi.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

A todo esto, de que equipo será Trapo? De Atlético Rafaela?

1 me gusta

Se va Cavenaghi y lo único que me reconforta es que va a quedar este tipazo como único y gran capitán de River

2 Me gusta

Te amo Trapito

Y Ponzio?

Es algo que vengo diciendo desde que le atajó el penal a Gigliotti

Te amo Marcelo.

Como martino lo lleva a Guzman y a trapito no?? Solo por qe se quiere hacer el Neuer por salir jugando?, dejate de joder en toda su carrera no paro de comerse goles este chabon, dios mio cuando va a ser el dia qe te den la chance de ponerte el buzo de la albiceleste. Siempre qe te veo precalentando antes del partido todo serio, me das mas confianza qe nadie. Gracias trapo qeridoo

HASTA LOS 50 AÑOS TE QUIERO VER ATAJANDO EN RIVER

3 Me gusta

este con los años va a ser una leyenda del arco de River, disfrutemoslo!

1 me gusta

que no lo lleve, no vaya a ser cosa que se contagie esa aura perdedora que emana la seleccion. bien lejos lo quiero.

5 Me gusta

no te vayas nunca por favor

1 me gusta

Todo lo que haga Barovero para mi esta bien.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Orden de capitanes:

1-Barovero
2-Ponzio
3-Maidana
4-Ramiro (aunque creo que es Kranevitter)

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

//youtu.be/M5gOeIwv3P0

Un buen video de atajadas del mejor arquero del mundo.

2 Me gusta

Año 2015 y calidad 480p. El que hizo el video merece arder en el infiernooosssss.

2 Me gusta

Muy cierto, foco brasilero.

2 Me gusta