y si, una vez que lo ves todo el tiempo, te das cuenta que es mas de lo que podés ver de vez en cuando. El tipo sabía, yo ya el ultimo año y medio en velez le prestaba mucha atención. No solo por lo tecnico, sino por aquello que no se ve de hablar, ordenar, gritar. El tipo es un lider.
Arquero histórico de River. Sepamos valorarlo.
Traaaapiiitooo Traaapiiiitooo
Tuvo un partido relativamente tranqui, siempre con la atención y la naturalidad que lo caracteriza.
Bochorno que orión y guzmán estén por encima suyo en la selección, pero bue, nosotros los disfrutamos y eso importa.
Señor arquero…
Quiero que los mayores que concurren al foro me digan qué arquero fue mejor que trapito de los últimos 40 años. Los argumentos no han de ser por cariño sino por aptitudes.
El mono burgos tapo aquel penal en la final del 96, un penal muy valioso que nos dio la copa. Recordar que sino veniamos con un 0-2 al monumental y se iba a hacer cuesta arriba. Tambien gano muchisimos torneos el mono. Tenes tambien al pato Filiol…
Igual Trapito se sienta en la mesa de los grandes arqueros de nuestra historia. Penal tapado contra bosta, innumerables pelotas de campeonato. Si los comparo cabeza a cabeza Trapito es mucho mas “gana partidos” que el mono Burgos, pero no se si mas que pumpido o filiol.
verlo arrodillarse solo en el arco hizo que me diera cuenta de lo que estaba pasando y me largué a llorar
te quiero mucho trapito
Usted se merece la selección. CAMPEÒN DE AMÈRICA
Gracias por todo lo que le diste a River Chelo, por que sos humilde, de perfil bajo y nunca le vendes humo a nadie no te convocan a la seleccion, pero por lejos sos el mejor arquero argentino. Los hinchas te bancamos a las piñas idolo.
Que es lo que esperan para hacerle un contrato de por vida? Que sea el arquero mejor pago del país viejo.
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Tendría que ser el 1 titular de la selección.
Ojala nunca te vayas de River.
Muchas gracias.
Mejor arquero que vi en River, gracias por todo
Gracias Chelo, Gracias, Gracias.
Amadeo Carrizo - Ubaldo Fillol - Marcelo Barovero.
Por encima de Burgos? Yo creo que si.
El mejor arquero que vi en mi vida. Gracias trapo, quedaste en la historia grande del club, y vamos por mas carajo!!!
Grande trapo!!
Que habría sido de nosotros sin usted, Trapo:
La palabra de Trapito:
[i]- “Creo que las místicas realmente lo forman los grupos, los jugadores. Estamos dejando un sello lindo. A tratar de ir por más cosas”.
-
“Hoy escribimos una página grande en la historia de este club, eso es lo más lindo y sabíamos lo que significaba conseguir este título, así que estamos felices por cómo lo logramos. Somos merecedores de esta Copa”.
-
“A veces ni cabían en la cabeza tantas cosas. Soñar, imaginar tanto. Pero bueno, contento por el grupo, es algo muy fuerte ver a la gente, a las familias contentos. Es para disfrutar[/i]”.