Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Terrible crack uno de los mejores arqueros que vi en años, no te vallas nunca Barooo,pd: Martino Barovero es argentino

1 me gusta

Sos ENORME Trapito, quedate a vivir aca nomas, arquero sobrio de la re puta madre, para mi ya estas en el top 3 de los arqueros de River en toda la historia !!!

1 me gusta

Ya es de los mejores arqueros de la historia de River.

1 me gusta

:heart:

Cuanta tranquilidad, perfil bajo, siempre aparece para salvar las papas… GRACIAS

1 me gusta

El mano a mano a Calleri no se me va a olvidar nunca.

1 me gusta

ya le esta moviendo el banquito para que se caiga de la cima amadeo carrizo, barovero con lo de hoy ya es el segundo mejor arquero de la historia de river, si sale campeon del mundo creo que el maximo

Se codea con fillol y amadeo entre los grandes arqueros de la historia del club.

1 me gusta

ya estás en el podio leyenda viviente

1 me gusta

LEYENDA… que lindo contarles a mis hijos que yo vi en river al mejor arquero de la historia, con el perdon de amadeo carrizo

Año 2043- Yo- Vengan retoños sientensen en el living que les quiero contar algo
Nietos-Que es abuelo?
Yo- Habia una vez un hombre llamado Marcelo Barovero…

7 Me gusta

GRACIAS TRAPITO

el arco es tuyo, mi corazón tambien trapito

1 me gusta

Arqueros de la Selección… suplente enterno, que quizás ahora llegue a la primera del Manchester de nuevo con continuidad
Suplente quebrador de futbolistas profesionales
Suplenete un alf rosarino que se comio 3 en el monumental

Mientras tanto …

4 Me gusta

otro, junto con Maidana, que no se por que no son Idolos. No te digo un Ramón, Gallardo, Ortega o Cavenaghi, pero a la altura de Salas y ese escalafón…

No se si alguna vez lo dije, pero cuando lo veía en Velez, soñaba con el dia en que tuvieramos un arquero así. fuí muy feliz el dia que me enteré que venía, pero NI EN PEDO esperaba esto.
Si, Fillol, Amadeo, Trapo (sin ningún orden en particular). Con perdón de los Pumpido, Burgos, Comizzo, Bonano…

un FENOMENO.

Humilde, serio, laburador, eficiente, salvador. Arquero de equipo grande y arquero de Selecciòn.

2 Me gusta

Para toda la vida en el arco trapito

• Papi, papi… ¿Qué fue el Parapam?
  • Mirá, hijo, eso fueee (y se quiebra)
6 Me gusta

Un conocido hincha de Velez, se quería matar cuando lo agarró River. Me decía “se llevaron al mejor arquero de argentina”.

1 me gusta

Siempre te pedí para River y siempre te banqué. Para mí ya sos ídolo.

1 me gusta