Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo quería a Saja, Passarella no quería poner la plata…ahí radica nuestra diferencia de criterios. De todas maneras Barovero en Vélez me gustaba mucho, esperaba un poco más de él en River.

En el gol de Quilmes no estira las manos, contra boca salio como una nena. Igual lo sigo bancando, aunque preferia a Saja.

Yo tambien queria a Saja, me parece un arquero con mas presencia.

Pero mirando por el lado de la edad (Barovero tiene 28 y Saja 33) y lo economico (Barovero era prestamo y Saja poner la tarasca), creo que fue la mejor eleccion la de Barovero, por lo menos apriori de ver su rendimiento.

Es arquero y todavía tiene años de buen rendimiento. Además para mi es grande la diferencia entre uno y otro. Si querés volver a ser River tenes q comprar al mejor sin importar la edad y el precio.

Hay que terminar con esa mentira de los arqueros salva-partidos, con todo respeto el que repite eso es que nunca jugo al futbol en su vida. No existen los arqueros gana-partidos, existen los arqueros buenos, lo no tan buenos y los arqueros malos. Ningun arquero “elije” (entre comillas elije porque no es la pabara ideal) que pelota atajar y cual no, ataj las que puede segun sus capacidades o segun si tiene un buen o mal dia. Si un tiro es inatajable, ni el arquero mas “gana partidos” del mundo la saca, es asi de simple. Me hace acordar a cuando decianq ue Vega atajaba recien despues de ir perdiendo, la pelotudez mas grande que lei en mi vida, como si un arquero fuera a atajar un mano solo cuando va 0-2 y cuando va empatando o ganando, no lo ataja. Vega es un arquero del monton y los goles que le hacen son justamente por ser del monton, no por no tener esa especie de don que quieren inventar del “arquero ganapartidos”

Una pavada total lo q decís, te agarrás de una frase entre comillas para armar una teoría. Ok no te gusta arquero “salva partidos” q ataja pelotas “imposibles” ó “inatajables” te lo cambio x un arquero q sea mejor q Barovero y para el cual pelotas a las q Barovero no llega x tener condiciones tan extraordionarias, este arquero si llegue x tener condiciones superiores para el puesto.

Todo esto para no decirte q si hay arqueros q llegan a pelotas q parecen imposibles para un simple mortal como lo fue Fillol, ó como Burgos q sin ser tan extraordinario como el Pato, sacó pelotas jodidísimas en la Copa del 96 q no muchos otros hubiesen sacado.

Burgos se comio cada gol pelotudo

Era un buen con actitud mas que nada. La extravagancia que tenia lo hacia parecer como gran atajador.

Yo prefiero un arquero seguro, a uno que te tape un bolon y despues se coma el gol mas pelotudo

Sacaba esas pelotas imposibles porque tenia los reflejos y la capacidad fisica de llegar, y esa pelota la podia sacar en una final de copa tanto como en un entrenamiento. No por tener algun don especial.

A lo que voy es que Barovero tiene grandes condiciones y si no ataja un tiro como por ejemplo el 2do gol de boca, es simplemente porque o decidio mal, o carece de la capacidad necesaria para ese tipo de jugadas (me juego por la primera, uno de los mejores atributos de Barovero son los mano a mano), no por no ser un arquero gana partidos, como supuestamente lo es Saja (al cual cagaban a goles en su ultima etapa en San Lorenzo y en Gremio)

Para mi, Saja esta sobrevalorado, tiene errores que no se los hacen notar y si fuera otro arquero lo matan.

Por favor hoy me daba ganas de matar a los periodistas, LE PREGUNTAORN 4 VECES POR EL 2DO GOL COMO SI LA CULPA FUE DE BAROVERO!

Podria haber hecho algo mas? Si, puede ser. PERO LE APARECIO UN TIPO SOLO EN EL AREA CHICA!! DEJEMONOS DE JODER!!
Y como bien dijo, lo bardean porque se qeudo parado, si iba al piso lo anticipaban arriba.

EL FORRO ES BOTINELLI QUE SE QUEDO JUGANDO EN EL PISO

      • Updated - - -

Para mi carrizo en las 2 etapas de River (Excepto los 2 partidos que lo condenaron: Casla y boca) Fue un gana-partidos

Después de haber visto muchas veces el segundo gol de boca, Voy a ir en contra de la opinión general de que Barovero decidió mal. Para mi, hizo lo más “coherente” frente a una jugada sorpresva como esa.
Pensemos, bocha elevada, altisima, se le viene Erviti como una tromba, tenía que pensar rápido. Era salir al suelo (la peor elección a mi gusto, porque se la podrian haber tocado por arriba) o apretar parado, tratado de tapar la mayor cantidad de espacio posible, para que el bostero se viera atorado y sin tiempo de decidir bien (cosas que con un poco de suerte, lamentablemente hizo).

Con este equipo de mierda que podes esperar? gracias a dios que no nos hacen de a 4 goles por partido, Barovero es buen arquero pero cuando te cagan a pelotazos mas no puede hacer y si vos supuestamente sos arquero lo tenes que saber ningun arquero amateur iria todos los fines de semana a atajar a un equipo de mierda que va ultimo por mas amigos que sean.
Y el otro se fue de mambo con lo de Carrizo que técnicamente puede ser el mejor del mundo… como puede ser el mejor arquero un tipo que no sabe descolgar un centro.

En lo personal insisto que el arquero es el ultimo responsable en esta jugada.

El error es del equipo. Minuto 47 estando 2 - 1 con posecion de pelota NO SE PATEA AL ARCO !!!

No hay que correr, hay que trotar y mirar para que la pelota sea la que vaya rapido y no los jugadores.

COMO NOS PUEDEN EMPATAR DE CONTRAGOLPE ???

Y no es la primera vez que nos pasa. Todo esto tiene un hilo conductor y el DT es el maximo responsable, luego los jugadores de campo y ultimisimo el arquero.

Mi modesto aporte…

Carrizo esta sobrevaloradisimo. Tuvo un campeonato muy bueno y despues nunca fue nada del otro mundo.

Barovero me parece muy buen arquero, en la jugada del gol de la bosta en el ultimo minuto el ultimo culpable es el, no habra salido con conviccion pero esa pelota nunca tendria que haber llegado a esa zona con un centro a la media luna del arco y que te la bajen de pecho.

Y cuándo nos cagaron a pelotazos? Vélez y ningún equipo más.
Es un arquero de equipo chico, un cagón, lo demostró el otro día contra Boca, NUNCA NUNCA PODÉS SALIR ASÍ.

Todos los que quieren a Saja, no lo estarian criticando por el gol que le metio Pratto el otro dia? (No discuto las condiciones de Saja ni nada por el estilo) pero errores tienen todos, y el gol de Velez del otro dia lo regala Saja dejando corto el rebote.

De equipo chico?Cagon?Por un error asi le decis eso?

Yo los pondria a todos estos que se la dan de Mono Burgos a ver el partido de Vega contra Belgrano,o a ver lo que fueron los partidos del sin manos aquel en la B.ESO ES UN ARQUERO DE EQUIPO CHICO Y ES SER UN CAGON.Encima sin autocritica.Barovero NO.

Vega no es cagón, es simplemente malo. Barovero es mejor arquero pero es un cagón, nunca puede salir como salió el otro día, sin actitud, parado, lento. Jugate la vida hermano!!

El mismo reconocio que se mando un moco.No me parece para nada un arquero cagon,sino fijate como salio contra Quilmes que se jugo la vida y le salio a achicar bien.Errores tienen todos.