Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ya no quedan palabras… :smiley:

Es un fenómeno Barovero, hoy tuvo 3 intervenciones claves, el tiro libre jodido que saco, el tiro de cabeza que atrapo y la ultima que dejo sin angulo a Damm y eso que el tipo ese es muy rapido, dicen que es el más rapido en el mundo despues de Bale, osea, se la tiro larga y trapo se la jugo tanto que termino medio roto pero brutal.

Ademas, sale cuando tiene que salir.

Lo unico reprochable que la esta tirando a cualquier lado cuando sale desde abajo pero amarlo siempre.

Para mi esta en un top 5 de los arqueros más grandes de la historia del club.

2 Me gusta

Arquero de equipo GRANDE…

Nada mas que decir, gracias por jugarte la ropa.

Inmutable.
Un gesto que hace luego de tapar el cabezazo del primer tiempo, creo que a mercado, con los dos indices juntos.
Crack.

1 me gusta

Pero ¿Qué esperan? ¿No lo conocen a Barovero? Yo sinceramente no entiendo a los hinchas que le reprochan eso. Te juro por dios y lo leo acá cada dos por tres “Barovero por dios, aprende a pegarle”. Haganse coger, así de simple lo pongo así porque tampoco les voy a elaborar algo más complejo como para que se caguen a patadas neuronalmente hablando.

impresionante, saco 2 goles cantados, el de damm que lo llevo hacia la linea dejandolo sin angulo y un cabezazo tremendo en el area chica con una ubicacion y tranquilidad sobresalientes, lo dije unos post atras, cada vez que empiezan las criticas barovero mete un partidazo, encima EN UNA FINAL DE COPA VIEJO aca es lo que vale, barodios hasta los 40-45 lo quiero en el arco de river

Pero para mi, en los últimos partidos la esta tirando a cualquier lado, y eso que ahora tenemos una referencia como Alario que te puede elevar el porcentaje de las divididas a tu favor, no es algo de siempre esto, es algo de los últimos partidos, rarisimo.

Ademas, tan fino que estuvo en la bostonera con su triplete, me extraña…

dejate de joder, no sabe sacar y que carajo me importa, prefiero toda la vida un arquero que saque mal a uno que ataje mal… el suplente saca bien y ataja para el reverendo orto

No lo digo en joda en absoluto, ataja bien siempre, fue figura indiscutible en varios títulos (finales con CASLA) y por sobre todo gracias a un penal atajado le dió una vuelta de página a 10 años de historia decadente, y nos devolvió la identidad.

Como no lo voy a poner en ese podio?

Yo no le exijo que se haga el canchero y sea soberbio para ser admirado. Un arquero “de gran apellido” fue alabado por esa personalidad, a pesar de que nos mandó a la B por meterse un gol tras otro, cuando las papas quemaban. Yo no necesito eso.

2 Me gusta

Espectacular trapito, como siempre, casi se me para el corazón cuando pensé que se le había dislocado el hombro… pensaba en Chiarini y me quería cortar la chota.

3 Me gusta

Es que ese es el tema, si que sabe sacar, y es el mejor arquero argentino, pero viene medio verga, igual es lo unico que se le puede criticar, algunos le critican otras cosas que son para boxearlos.

Es que entiendo, es horrible con los pies (mira Jony, así se enfatiza en castellano). Pero no entiendo porque se le exige eso. El otro día me puse a ver un video del Enzo y me di cuenta de lo horrible que era para pegarle a tres dedos, sos un muerto Enzofranchescoli, sos un tomuer sin sangre ¿Se entiende?

Digamos que personalmente, cada vez que Barovero tiene la pelota para pegarle con los pies, si no genera una dividida festejo porque más allá de ese detalle, se que en el arco tengo al mejor arquero desde todo punto de vista que yo vi en River desde que tengo 7 años y repito, siendo generoso con el Monkey Burgos.

Para mi no es horrible con los pies, no tiene fuerza que es distinto. Entonces le trata de pegar lo mas alejado posible del medio por si se pierde la pelota.

Siempre seguro Barovero.

Heroico Trapito heroico!!!

1 me gusta

Si, tenés razón. No es horrible en general pero es su punto débil y es “horrible” si usamos ese punto de referencia. Pero es cierto que horrible era el Indio Vega, físicamente hablando.

Si, no, bueno, que se yo, osea, creo que todos estamos de acuerdo que es el unico punto flojo de Barovero, por eso no se lo puede matar, sale ganando en cualquier tipo de analisis, comparacion, etc. Es el mejor arquero que tenemos desde hace mucho tiempo, como deje, para mi esta entre los 5 mejores arqueros de nuestra historia y eso que pasaron grandes, grandes arqueros.

Para mi incluso debería ser el arquero titular del seleccionado.

De Burgos no me acuerdo tanto pero Trapo para mi es confianza, seguridad, a mi me da seguridad tenerlo a Barovero, Burgos podía comerse un gol pelotudo en cualquier momento, trapo no, incluso cualquier situación de adversidad la puede volver favorable, recordemos el penal de Gigliotti cuando se nos venia todo abajo.

Esta entre los 5 mejores arqueros junto a Carrizo, Pumpido, Fillol.

el que discute a Barovero por sacar mal no entiende nada de este deporte…

1 me gusta

No, pero para mi tampoco pasa por eso, yo le he visto sacar muy bien de abajo a Barovero pero hay partidos que saca mal, como hoy que tiro afuera como 3 pelotas, sera una cuestión de nose, como se levanta, que se yo.

Si fuera algo de siempre yo creo que Gallardo ya hubiera puesto a sacar de abajo a algún jugador.

Es cosa de algunos partidos nomas.

Nos salvó la copa…

1 me gusta