Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Como me putearon aca cuando dije que trapo era el mejor arquero de los ultimos 20 años. Veo que no soy el unico que piensa asi.

1 me gusta

La estirada que le pego a Damm. No loco, se estiro parecia de dos metros. Increible lo de este tipo, no es humano

Un partido mas y te recibís de idolo

partidazo

1 me gusta

Que arquerazo tenemos mamita querida, te salva 2 o 3 SIEMPRE, eran gol esas y estuvo bien ubicado, la que hace con Damm la veía adentro la puta madre, que bien la hizo, ojala no te vayas nunca Trapito, me cague todo cuando te tiraste después de esa jugada y cada vez que tenias que sacar, el arbitro si tardabas un segundo mas te sacaba la amarilla sin importarle nada, arquero de equipo grande, esas 2 o 3 que salvo, a Chiarini se las meten y ahora estaríamos hablando de otra cosa

1 me gusta

Te amo.

Es un maestro, lo que lo quiero a este tipo no tiene nombre. Deja literalmente todo en cada pelota, mano a mano, lo que sea.
Hoy le tapo con nervios de acero ese cabezazo que me hizo acordar al de Gago al final del partido de ida de la sudaca. Genio Barova, quiero verte levantando la Libertadores!!

La palabra de Trapito:

[i]- “Más allá de todo, creo que futbolísticamente intentamos, no como creíamos, pero nos llevamos un buen resultado. El arranque fue muy intenso. Ambos equipos tuvieron jugadas para marcar, pero el partido fue muy parejo”.

• “Sabíamos que podía ocurrir. Son muchos partidos en la Copa y es un riesgo que se corre. En cuanto a las lesiones de los uruguayos, hay que tener en cuenta que son muchas horas de viaje y el cansancio. De todas formas, seguimos confiando en este grupo”.[/i]

Excelente el timming para medirlo a Damm, lo obligo a tirar centro atrás para que rechace Vangioni.

2 Me gusta

si huebiese estado Charin sacabamos del medio y tendriamos una baja más con la lesion de Vangioni. GRACIAS BAROVHERO! TE AMO

1 me gusta

MARCELO BAROVERO, GRACIAS POR SER EL ARQUERO DE RIVER

2 Me gusta

no faltarian los boludos que dirian “y… le cabecean en el area chica que queres que haga?” o “y… mano a mano y damm es rapidisimo era obvio que lo iban a pasar y meterle el gol”

pero no, con barodios ninguna de esas son gol, primero tapa tranca un cabezazo a quemarropa en el area chica y despues lo lleva magistralmente hacia la linea a damm

esto es un verdadero arquero con nivel para un river, no la bolsa de papas canosa ni indios vega que sufrimos hasta hace poco

Vega nos dio el ascenso…

MORITE ALMEYDA Y LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Y el tiro libre al segundo palo que la pelota le pica a medio metro de la linea, se metia eh.

1 me gusta

Como me cagué cuando después del desborde de Damm se quedó en el suelo, flashié desgarro o alguna de esas lesiones que tiene. Quería hacer un poco de tiempo nomás parece jeje, respiré aliviado. Flashee Chiarini en el arco por un momento, estaba desahuciado.

3 Me gusta

Prefiero la muerte más agónica de todas antes de ver al dogor cordobé en el arco.

Hacía rato que un arquero no me generaba tanta angustia e inseguridad desde Buljubasich hasta el día de la fecha.

3 Me gusta

Otro parido clave en donde se atajo todo.

1 me gusta

esto es para los amigos de la cmeta que hacen loby en el foro con los pibes inferiores porque el papa se lleva algo…comprar un jugador como barovero te hace ganar campeonatos.

la mejor compra de river en 15 años es…

extraordinario ayer

1 me gusta

Hace parecer todas faciles. Mas alla del achique y el cabezazo del primer tiempo hubo varios tiros razantes MUY dificiles en donde no dio ni rebote, una bestia.

2 Me gusta

El único parido y mal, acá sos vos

4 Me gusta