¡UN PARTIDO MÁS TRAPO, POR FAVOR!
Te amo.
¡UN PARTIDO MÁS TRAPO, POR FAVOR!
Te amo.
te amo trapito perdon si alguna vez te puse en tela de juicio en el verano, con toda mi alma te pido perdon
Cada saque de Barovero me pesaba la vida, para colmo el público apuraba.
Excelente hoy. La de Damm achicó bien, aunque admito que no hay peor imagen que un arquero en el piso derrotado sin respuestas, casi se me viene el mundo abajo.
El Capitán.
Enorme e indiscutible.
Cada vez que tuvo que aparecer, estuvo. Pensé que se rompía en la de damn, se me subieron los huevos en la garganta. Por suerte, pudo seguir.
Cuando barovHÉROE quedó ‘derrotado’, Damm quedó más derrotado aún porque ya no tenía ángulo
Con todo respeto herno, te cito a vos por lo que representás pero ni olvido ni perdón a los pelotudos que pusieron en duda al mejor arquero en rendimiento y en resultados que tuvo este equipo desde el Mono Burgos, por ser generoso. Vayanse a la mierda y aprendan a lavarse el culo si tienen un tiempito.
Te amé siempre, y hoy te amo más.
La santísima trinidad, Amadeo, Fillol, Barovero
Barovero, te lo ruego: ganá esta final. Ganá esta final así nadie saca tu cara de la historia grande que ya hiciste tuya.
Barohuevo.
en el verano lo puse en tela de juicio pero despues me volvio a cerrar el orto, y te doy la razon vieja, no te lo puedo discutir a eso qe decis, tenes la razon completamente, pero no habre sido el unico, aca en el foro fuimos varios pero se ve qe corrigio el defecto qe tenia qe era el de mejorar mejor las salidas y achicar, ahora volvio al nivel qe tubo siempre
No se si lo decís en joda pero para mi está a un pelito de estar en esa santísima trinidad realmente, si es que ya no está. Gente, este tipo, quiérase o no es artífice de un partido que dio vuelta la historia. No se si es muy difícil de entender para gente que tiene una visión a 2 partidos plazo pero es impresionante lo que logró.
excelente la que cubre a damm, genial en el tiro libre del brasuca (mas jodido de lo que parece, remate seco, bajo y pica en el area chica), excelente despejando en los corners y algun centro cruzado. Buena reacción en el cabezazo de sobis por mas que le venga al cuerpo. Excelente partido en lineas generales, cuando se necesitó de su intervención, la rompió.
Se me paro el corazon un minuto cuando vi esa estirada y despues verlo tirado en el piso como si se hubiese sacado el hombro.
Impecable como siempre es repetitivo decirlo pero fuiste un iman.
Pero defectos tienen todos los arqueros y obvio que no fuiste el único, sos quizás de los únicos que se hace cargo que es muy respetable. Yo me putee con varios cuando lo cuestionaban porque es ser muy pelotudo. Este tipo nos salvo en varias ocasiones y atajo un penal que dio vuelta una historia negra. El que quiera ver que vea y el que no que siga leyendo Harry Potter.
Tremendo partido. Apareció cuando había que aparecer nos volvemos en cero por el.
Atajadas realmente increibles, dejo la vida en la pelota vs Damm, enorme Trapito
Barotodo. Se puede mandar alguna cagada pero si hacemos un compilado de sus días en River vamos a ver los puntos que “ganó” contra los que perdió. Y lo más importante, esas pequeñas situaciones en las que apareció que fueron clave.