Muchos no tienen consciencia del arquero histórico que tenemos.
creo ,desde mi punto de vista que es el mejor arquero que vi de river…y una de las mejores compras ,si no es la mejor de los ultimos 15 años
La foto de Barovero en el avion leyendo el diario es increible.
Ni se te ocurra resfriarte.
Hablo Trapito:
[i]- “Llegar hasta acá no es para muchos. Ellos tienen una oportunidad importante representando a su país y nosotros a nuestro club. Lo importante es estar a la altura. Esperamos hacer una buena final, sacar un buen resultado y encaminar la serie”.
-
“En River siempre jugamos partidos decisivos. Esta es la final, pero sabiendo que tenemos que estar tranquilos, que hay que trabajar, escuchar al cuerpo técnico cómo planifique el partido y llevarlo dentro de la cancha. Son 180 minutos”.
-
“Las altas temperaturas no creo que sean tan importantes a la hora del partido. Son cosas extra que se pueden sentir, pero para nada formarán parte del trayecto del partido. El segundo partido es más complicado porque en el primero hay una cierta liberacion, sabiendo que quedan 90 minutos”.[/i]
Espero que sea un partido dentro de todo tranquilo. Lo llegan a amonestar y hay suicidios en masa. No me quiero imaginar… Ustedes me entienden…
Dale chel0
Vamos Trapito, 2 partidos más… De ahí si querés metete 4534 en contra.
¡2 más en cero!
Fe ciega
No hagas tiempo que te van a amonestar pelotudo.
si llega a pasar lo peor confio mas en batalla para una final que en la bolsa de papas canosa sin manos
QUE NO TE AMONESTEN POR FAVOR!!!
Que no te amonesten que va a atajar el boludo de Chiarini sino.
Pieza clave para que River esté donde esté hoy. Te quiero mucho Trapo.
No te demores ni un segundo con la bocha hoy Trapito que te quiero en el Monumental de titular !!!
BAROBERO SEÑORES.
Buen partido de Trapo, importante.
que grande trapo como lo apuraste al rapidito… grosooo
Emblema
Buen partido?
ENORME PARTIDO. La que lo atora y lleva uno de los pendejos esos, hasta que el muy puto en lugar de rematar va y tira el centro atrás, me corrió un escalofrio tremendo. Con cualquier otro arquero de los últimos 10 años era gol en un 90%. El alivio que sentí cuando ví al Piri hacerla rebotar fuera del área, lejos…esa atorada de Barova me dió una sensación parecida a Casillas con Robben en Sudáfrica, que le gana el mano a mano por guapo. Robben se cagó y el pibe ese hoy también.
Para mí fue una atorada que vale un gol, que se yo.