Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

¿Decime algún arquero en la historia que haya salido a trabar con los pies en la puerta del área chica?

      • Updated - - -

¿Qué hacemos, vuelve el indio?

NADIE PIDE QUE VUELVA EL INDIO, USTEDES SON PELOTUDOS??? no estamos comparando, no estamos diciendo quien es mejor o peor, estamos diciendo que este tipo nos defraudo a varios, la pelota del domingo un arquero con jerarquia y con la camiseta bien puesta sale a romper ahi, se tira al piso, deja la vida por esa pelota. Este tipo salio con las gambas abiertas, suavecito, PARADO!!!
Nadie quiere al muerto de vega, ni a chichizola, sepan diferenciar las cosas que se dicen por dios.

Volvé Carrizo no te fajo más :roll:

Si lo contamos como error, la salida del domingo es su primer error en todo el campeonato. Con eso ya sabemos que es un muerto y que le pesa la camiseta de River

Ok, yo estaba hablando de su rendimiento como arquero, no de su cara.

no me pareció error el del domingo…

Lo estaban agarrando de la remera que no salió con todo a comerse a la larva de Erviti en el gol?.

O sea: es el mejor arquero que tuvimos desde Carrizo, pero sigo anotando (se la cae la bola contra Tigre gol, pobre reacción contra Quilmes gol, clavadito en la línea contra Boca gol).

Pará, que podía hacer ahí ? Como vas a esperar que tu defensor habilite de esa forma al delantero rival ? Tampoco le veo responsabilidad en esa.

Ojo, que Barovero no me de confianza no significa que sea mejor Vega. JP es diez veces mas, lastima que es un soberbio de mierda.

Banco a Liam Barovero a las trompadas, vengan de a uno.

Tigre 2-3 River (no ví el partido, pero sé que se comió un gol, creo que lo agarraron igual)
Colón 1-1 River (nada que hacer)
River 3-3 Newell’s (varios dicen que no podía atajar los goles)
Vélez 2-0 River (atajó varias pelotas, el equipo arriba bien gracias)
River 0-1 Racing (había salvado algunas, nos embocan un cabezaso inatajable)
Quilmes 1-0 River (creo que salvó una o dos importantes, error de Botinelli y gol de Quilmes, creo que la podría haber atajado, aún así, no hicimos ni un puto gol)
River 2-2 Boca (errores colectivo, a Barovero es al que menos le caigo)

Estos son los únicos partidos en que concedimos goles. De todos estos, el único que podríamos haber ganado es el de Boca, con ayuda de Barovero.

Con velez se morfa el primer gol, flojita la mano y cae casi adentro del arco. Que se yo, era lo mejorcito en su momento pero ahora no me convence para nada.
El arco de River es gigante.

Yo pense que era Noel Barovero :lol:

      • Updated - - -

Como estan “los Ponzistas”, hay que armar “los Baroveristas” :lol: jaja. I´m in.

una no es varias, perdimos y en el gol estaba mal parado lo q lo hace cómplice de Botinelli.

      • Updated - - -

Lo agarran al pedo después de q se manda una cagada digna del manco Verga. Cuando lo agarran ya se le había escapado la pelota, ya había quedado lejísimo y no llegaba ni de puta casualidad.

El error con Tigre es el único que tiene en el campeonato. Ahí se equivocó feo en la salida. El de ayer, para mí, no es error. Sí pudo haber hecho algo más. Con Vélez le cabecean a 2 metros, a quemarropa, bastante que la tapó. Y si no hubiese sido por él, nos hacían 10.

JAJAJAJA…estaba mal parado en el gol con Quilmes??

Se dan cuenta que estan pidiendo perfeccion?? No es un jueguito esto, son personas. Y hay varios que por los comentarios me parece que en su perra vida jugaron al futbol

Juego de arquero, y tengo la noción del puesto. Obvio q si fuera genial estaría en 1ra y Barovero es mil veces mejor q yo, lo q no quita q estaba parado como el ORTO!! Estaba muy adentro del arco y regalando todo el 2do palo. Si se para un paso más adelante y otro más hacia su derecha, tapa el ángulo de tiro y esa masita la agarra sin dar rebote. Del puesto de arquero es de lo q más te puedo discutir xq juego ahí desde q tengo uso de razón.

La pelota venia de estar en la linea, teniendola Bottinelli. Estaba cubriendo el primer palo. No podes pretender que Barovero prevea un error de Botinelli y se pare acorde a eso. Encima Cauteruccio la clavo pegada al palo. Lo agarraron desprevenido y se la pusiero abajo pegada al palo. Imposible que tenga algo de culpa. A Carrizo le metio uno Gigliotti con All Boys parecido a este, pero desde afuera del area y nadie dijo nada. Y ahi no estaba desprevenido como Barovero aca.

Carrizo es un arquerazo, pero se mandó 1000 cagadas en los últimos partidos y no se discute. Si le doy la derecha a Barovero q lo pudieron agarrar desprevenido, pero aun así pudo haber hecho más. No es q se hizo el gol solo, pero estuvo lento de reacción. Otro reacciona en seguida da el paso en diagonal hacia adelante, tapa el ángulo de tiro, y evita el gol. Al tiro de Cauteruccio lo termina haciendo más cruzado Barovero al estar mal parado, ya q todo tiro cruzado x una cuestión física en algún momento pasa x el medio, y como arquero lo q tenés q hacer es estar lo mejor parado achicando el ángulo para agarrar la pelota lo más cerca del medio posible.

De todas maneras mi principal crítica a Barovero no es q se coma goles, xq la verdad no se comió ningún gol en River de manera espantosa cual verga o chichi, sino q x H ó x B, NO TE SALVE NUNCA. Tuvo un par de atajadas como la de Quilmes y alguna contra Vélez, pero nunca tiene la pelota del partido q haga q los puntos se queden en casa. Y la q ya me colmó la paciencia fue la del domingo, xq si bien tampoco se lo come horrible, reacciona tarde y sale mal. Y siendo River no me conformo con un arquero q no se coma goles, pero tampoco los evite, quiero un arquero como los q tuvimos en otros tiempos q te ganabana PARTIDOS Y CAMPEONATOS. Te pensas q si Barovero era el arquero del River de Ramón ganábamos la Copa?? te pensas q su estilo no me como goles, pero no te saco las imposibles hubiese alcanzado?? quiero arqueros como el Mono en el 96 q atajó penales, descolgó de los ángulos, tapo innumerables mano a mano, y las rodillas le quedaban re cotra raspadas. No Barovero q me da seguridad hasta ahí ,pero siempre le terminan haciendo los goles ya sea x culpa de él ó no.

Tienen que mirar el contexto tambien, que arquero es mejor que Barovero en argentina? El unico puede llegar a ser Saja o Ustari, pero el resto es normal, ninguno que rompe el molde. No miren a Buffon o Cech, por que eso es inalcanzable en el futbol argentino. Tecnicamente Carrizo pudo llegar a ser el mejor de argentina, incluso del mundo, lo cago la cabesita que tiene.