Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si, claro, pero yo les recuerdo lo más reciente para que se den cuenta, acá hay gente que opina como si la culpa de que el equipo no meta goles también fuera de Barovero

1 me gusta

flojisimo ayer… que arquero RARO. Lo re contra banco pero me llama la atencion que sea tan raro como arquero,

1 me gusta

//youtu.be/7aQgT8S9NyI

Rarísimo lo que hizo en el gol, lo volví a ver y si, una cosa extraña se mandó.

Es de handball la que hizo… le trata de cubrir la mayor superficie, y para que no se la pique (de hecho para que sea bien de handball tendría que abrir un toque mas las piernas). El tema, es que la hizo 2 veces ayer… las 2 veces le salio como el orto. La primera, se la salvó Vangioni, la 2da. no lo salvó nadie… (perdieron la marca los giles, eran 2 brasileros adenro del area contra 4 o 5 de River… bien de giles).

A mi, igual ya me puso nervioso en el primer tiempo, con ese centrito que calculó como el orto, la perdió, y gracias a dios creo que vangioni la reventó a la mierda… tendrá problemas de vista ?

te amo

Closs lo mato en su programa, pero en algo tiene razón, yo al menos no me había dado cuenta, salta IGUAL en la jugada donde el Piri la saca en la línea y en el gol después, no se que quiso hacer, se tenia que tirar al piso y termino saltando de una manera aparatosa y con las manos pegadas al cuerpo encima

1 me gusta

Las semanas que no la pone se lo nota enrricotado como que le cuesta mantenerse en pie al Hdp!!

Qué se yo hermano, a veces te pareces a Amadeo, a veces haces cosas que ni el Indio Verga hace. Eso sí, son muchas mas buenas que malas, pero las malas han caído en momentos claves. Igual te banco a morir.

1 me gusta

Está claro que no se lo puede responsabilizar exclusivamente, pero lo que hizo en el gol fue un mamarracho.

Podés terminar yendo a buscarla adentro, pero lo que hay que hacer es plantarse lo más cerca posible del tipo que va a patear, tratar de hacerse lo más ancho posible con las piernas flexionadas, los brazos semiextendidos y a ponerle el pecho o la carita si es necesario. Así lo hacían el mono Burgos y Comizzo, dos tipos que no tenían miedo de comerse un pelotazo.

Closs lo mató porque tiene algo en contra de Barovero claramente. Les propongo ver relatos de partidos viejos desde que Barovero está en River, y a partir del 2013 aproximadamente en cada gol que nos meten se nota como Closs lo critica aunque no tenga nada que ver. Y cuando hace algo mal habla de él como si fuera el indio Vega.

Closs que me chupe la pija, que se vaya a hacer cojer por el gordo puto de Don Niembro.

Aguante trapito

Sisi, eso es verdad, si mal no recuerdo, algunos de los chicos en el thread del bosteriodismo habían dicho porque se la agarra con Trapito, algo de que no le da notas o elije quien da notas o conferencias de los del plantel, algo asi

1 me gusta

Sale como el culo en el gol, que es una jugada calcada a la que el piri salva en la línea…de todos modos, ese negro no tenía nada que hacer ahí solo.

1 me gusta

Se equivoco varias veces al salir jugando y en el gol salio como un espantapajaros. Desconcertante lo que le pasa, tiene partidos en donde parece Yashin y otros en donde parece el Indio Verga.

1 me gusta

En este siglo?? Y Amadeo? Y el Pato? Y Pumpido? Y el Mono Burgos??

Te saca un parapam y pelotas ultra difíciles pero las mas fáciles las mete el solo… muy raro.

Igual te banco TRAPITO!

1 me gusta

son del siglo pasado esos…

1 me gusta

LOCO CON EL CHABON CON LA PELOTA PICANDO COMO QUIEREN QUE SALGA??
NO SALIO NI MAL NI BIEN, SALIO A ROMPER Y ENCIMA LA TAPO
BOLUDOS LOS DE LA LINEA QUE NO HCIERON NADA POR SACARLA

TRAPITO Y NADIE MAS, CARRIZO CHUPAME BIEN EL GLANDE

1 me gusta

Para mi salio como a Romper una ola que viene subiendo y todavia no te queres mojar del todo, solo hasta la cintura

3 Me gusta