Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Trapito Te banco mas seguridad en Brasil!

Seguramente salto porque penso que se la picaban

Que thread ciclotímico que es este.

El Miércoles haces un Partidazo.

Nose porque hay que venir a bancarlo, a esta altura todavia hay gente que lo pone en duda? Barovero y nadie mas

1 me gusta

El partido de Barovero

//youtu.be/c7njUp4ig5E

Lo que dijo Trapito:

- “Hablamos con el gremio, nos solidarizamos, nos enteramos cuando llegamos acá de la suspensión. Agremiados nos comunicó la decisión, no son decisiones nuestras, acatamos lo que dice el gremio, es terrible la muerte. Y no hay que especular con algo así”.

//youtu.be/YR8JlMIwmKQ

[i]- “Hay que estar preparados. Nos conocemos bien y vimos sus armas. La ventaja no es definitoria. Un gol nuestro puede llenarnos de confianza. Ojalá llegue rápido. Son 90 minutos. Sólo sirve ganar. Ojalá estemos a la altura".

  • “Pasa por nosotros mejorar. No hay que apurarnos. Hay que manejar la pelota y esperar. Ahora es otra historia. Lo importante es superar la serie, como sea".

  • "En la ida jugamos un partido raro. No hicimos nuestro juego. No fue la mejor forma, aunque fue parejo. Nos encontramos con la derrota en el final”.[/i]

GRACIAS TRAPO

Saco como 4 con la mirada hoy.

3 Me gusta

no mucho para hacer en las que pegaron en los palos. Después, no lo inquietaron mucho, lo poco que hicieron respondió bien. Jamás dió la sensación de que lo podían batir. Igual hay que reconocer que hoy los 4 del fondo+Pezzella la rompieron e hicieron que los brazucas no tengan chances.

1 me gusta

Vale tirarse alguna vez, sos un espectador de lujo. Decí que volvieron los palos, sino nos podíamos quedar afuera porque no te tirás ni achicás NUNCA.

Se tira cuando tiene sentido, para tribunearla lo teníamos al Indio Vega.
Quiero un arquero sobrio no un payaso volador.

2 Me gusta

Las dos que pegaron en el palo no tenían sentido?

No llegan ni 3 Baroveros tirándose.

1 me gusta

Y bueno, pero además de esos 2 palos hay 2 pelotas más que pasan a centímetros y las mira, ni amaga a tirarse (sin contar la jugaba que Maidana pifia y queda el de Cruzeiro rematando solo mientras Barovero mira, porque ni achica ni se tira). Decí que ninguna entró y no peligraba nuestra clasificación, sino ahora estaría siendo dilapidado. Vos como profesional y arquero no podés resignarte y decir “Nah, para qué me voy a gastar si no llego, mejor la miro”… Se tiene que tirar e intentar aunque sea.

No dio rebotes, y se animó a salir del arco a descolgar algunas (una en el primer tiempo que medio le pifió al manotazo, nomás).
Trapo es así, siempre lo fue. No le pidan cosas espectaculares. Sobrio por donde se lo mire.

2 Me gusta

TE AMOOOO, festejando como el mejor con todos ahí, me vuelvo locoooo

1 me gusta

Siempre con Barovero.

1 me gusta