Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Aguante trapito

//youtu.be/m7VbptPdnaM

1 me gusta

en el gol no tiene la culpa la defensa estaba bludeando, y el principal fue mammana qe despejo para el culo

Para mi no tiene toda la responsabilidad del gol pero sali “livianito”.

No puede ser que tengamos un arquero que no le sabe pegar con los pies. Cuando hay que salir de abajo y tirarla larga no tiene fuerza o le pega mal, cuando le viene para rechazar le pega con una banana. Y en el gol tendria que haber salido a romper todo.

2 Me gusta

Impresentable como salió en el gol. Y también impresentable cuando se le escapó la pelota y casi nos embocan

2 Me gusta

Un espanto.Horrible por donde se lo mire.
Gran culpable de la derrota.

deja mas dudas que el patrimonio de amado boudou

1 me gusta

No puedo creer que se la agarren con Barovero jaja pero bueno

Horrible? Si, pero como todos hoy. No se la pueden agarrar con el tipo que tantas alegrias nos viene dando.

1 me gusta

Digo lo mismo que siempre, que burro que sos con los pies trapito, ya ni espero que lo mejores porque parece que cada día le pegas peor. Después nada que criticarte, todos pueden tener partidos buenos o malos.

1 me gusta

Sin agarrarmela con él, sinceramente anoche atajo horrible, era evidente que no era su noche, esos dos saltitos que hizo, en el primero la Piri la saco en la linea y en la segunda fue adentro, es inentendible, estube en la cancha y les aseguro que no brindo ninguna seguridad anoche, no lo crucifico pero no era su noche !!!

nada nuevo.

lo dije siempre, irregular por donde se lo mire
un partido puede ser la figura, al siguiente puede ser el peor del futbol argentino

nunca voy a entender como pueden querer un arquero asi en River
siempre se van a quedar con lo bueno y dejar de lado lo malo

si quedamos afuera de la LIBERTADORES, no me caben dudas de que este recuerdo se va a borrar y se van a quedar con que “barovero gano la recopa el solo”
y de esa manera nunca vamos a volver a ser lo que fuimos

PD: lo mismo pasa con otros jugadores como FM, que te asegura una cagada por partido minimo, o ponzio, que solo corre.

Esta con una paja arriba tremenda y ojo no solo por el gol, sacó mal un par de veces, parece que no tiene ganas de jugar no se que le pasa

Tampoco para que lo crucifiquen… dios mio…

Toda la vida no supo cómo salir a achicar, cortar una pelota, y descolgar centros. No es para sorprenderse, ni tampoco para matarlo.

el gol se lo re come… que carajo quisiste hacer hermano??? era hacer la de Dios y listo.

1 me gusta

Dios mio, vayanse a la concha de su madre, como van a criticar a Barovero? Por mas que se meta 10 goles en contra por partido de aca a fin de año no le podemos decir nada… En gran parte sacamos a Boca de la copa dos veces gracias al penal que atajó y a la que le sacó a Calleri. Si piensan criticar al mejor arquero que tuvo River en este siglo haganse hinchas de otro club, no sé que pretenden.

Jajaja, que termos son los que putean a Barovero!! que poca memoria tienen hijos de puta!!!

recuerden el mano a mano que le saca a Calleri en el monumental BOLUDOS, ni estaríamos jugando esta instancia si no fuera por él, y hay que leer cada estupidez…
Si algo falló en el equipo ayer no fue Barovero.

1 me gusta

Primero que nada aclaro que lo banco, mas que nada porque su suplente es clemente, pero el gol también se lo come el. Como vas a salir pegando saltitos hermano? tírate al piso la puta que te pario esa pelota era tuya!!!

2 Me gusta

Ni estaríamos jugando esta instancia? Creo que de los últimos torneos que ganamos como mucho podríamos haber aspirado a un 14º puesto si no hubiera estado Barovero… Yo no entiendo a algunos