Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Para cuando en la Seleccion?? martino hijo de puta

1 me gusta

Nunca había visto esto.

1 me gusta

Mira vooos, no sabia eso, y Trapito lidera encima, 2 veces en River :cool:

1 me gusta

hoy jugó para el orto y con un miedo de la puta madre, no lo entiendo

1 me gusta

Que feo en el casi-gol y en el gol. Y en la de Damiao.

Cagón, te olvidaste las manos en el vestuario?

Si va a atajar como hoy, prefiero que juegue Romero.

Salió como un espantapájaros en el gol de los negros, desastroso hoy.

1 me gusta

en gol me quedan dudas si pudo haber hecho algo más… es un rechazo (horrible) bombeado, no muy lejos del área chica, cuántos segundos necesita para avivarse que ese pelota es suya?? Y la de Damiao? Mamita, con un miedo va a cortar abajo. Me desconcierta.

Excelente Trapo, todo lo posible por irte con el arco en 0.

Tuvo dos errores, pero ninguno incidió en el resultado.
No tuvo mucho trabajo igual. A romperla en Brasil.

No puedo entender que sea tan malo con los pies, Es desesperante. Es una locura pedirlo para la selección, lo único realmente bueno de Barovero son sus reflejos bajo los tres palos, y paremos de contar. Un arquero incompleto y desparejo.

1 me gusta

Muy flojo partido de trapito

Mmm… no sé eh, a mí, no me gustó. Más allá de que el gol fue una seguidilla de cagadas individuales, él también formó parte.

Trapito, que onda, sos arquero de handball ahora? Una adentro, otra salvada en la línea.

Y con los pies y saques las apuradas tirados a la mierda? No sos Neuer ni Ter Stegen man. Encima confias en Funes Mori para salir de cerca… cada vez que pasa eso, sufro, la concha de la lora.

Que poca seguridad transmitís por dios, siempre pelotudeas así en los goles, la concha de tu madre

Saltas como una muñeca hermano, dejate de joder

Con los pies, patea al medio Trapito !!! las tiras todas al costado y si no se van al lateral, quedan cortas y nos agarran mal parados, después hizo vista en un par que viéndolas de una pensé que se habían ido cerca pero se fueron lejos, igual no me gusta que se quede parado haciendo vista

Si bien nos salvo un gol en el primer tiempo, en el gol de los negros se quedo parado queriéndola sacar con la pierna, me parece que podría haber hecho algo mas

Al igual que a FM los vi dudar mucho, muy inseguros, muy MAL, se quedo debajo de los 3 palos como siempre pero esta vez ya fue demasiado.

1 me gusta

Para mi no esta bien fisicamente.

Ah… y me olvidé la del PT!

Mis ojos… 8|8|8|8|8|

yo tambien pienso que en el gol podia abrir los pies o algo asi…
pero en fin, que inconformistas que son viejo… si no era por este tipo calleri no estaria haciendo la gallinita en el corner muchachos, dejemosnos de joder.