Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si es verdad, no te salva nunca y es un muerto.

Ni me gasto

Primero recordame un partido q hayamos ganado x Barovero, y recién después vas a poder ser irónico :wink:

Lo que me viene defraudando este tipo no tiene nombre. COMO VAS A SALIR ASÍ MOGOLICO??? parado, con las piernas abiertas. INEXPLICABLE!! si era el muerto de vega lo estarían crucificando.

Claro, que no ataje mas Barovero, que vuelva Vega que se hacia los goles solo. Se canso de comerce goles en la B y despues de eso jugo un solo partido en primera y se comio 2.

Si el bostero de Bottinelli se resbala y deja que Erviti patee en el medio del area que mierda quieren?

Chichizola es mejor

Lo banco mucho, por fin un arquero que transmite seguridad.

Traigan al arquero de Rafaela como suplente.

posta si algo no me transmite es seguridad, con verle la cara de panico q demuestra minuto tras minuto me sobra para desconfiar

yo estoy loco o barovero saco varias con quilmes?

Sacó varias en el campeonato. Lo que pasa es que no fueron esas voladas vendehumo que le gustan a muchos.

Este es otro tipo de arquero, mas perfil bajo, raro, pero para bien. Lo único negativo que le veo es que no sale mucho en las pelotas aéreas, pero así y todo me brinda mucha confianza. Se sabe que no se come los goles que Vega, Chichizola, Carrizo, Barbosa, Navarro, largo etc si.

Le doy más tiempo. Le tengo fe.

HAY QUE TIRARLO DEL PUENTE LABRUNA A VERDULEROOOOOOOOOOOOOOO!!!

Es sobrio, transmite seguridad. Si bien en el gol podía haber hecho algo más, responsabilizarlo es exagerado. Es una jugada rápida, sorpresiva, que lo agarra muy de frente y no le permite achicar tirándose de costado. Está rindiendo.

Me encanta baroverp, pifio en la salida el domingo, pero es el primer error marcable, siempre responde bien, sin hacer demasiado humo ni voladas espectaculares, hace lo que tiene que hacer y punto

Le queda grande la casaca en todo sentido. Inexplicable el gol que se comió el otro día saliendo como un espantapájaros. Ya se había comido un gol contra Tigre, no sé qué tanta seguridad les da.

SOS UN FORRO VERDULERO, COMO NO VAS A TAPAR EL PENAL HIJO DE PUTA?.

Sí, por el penal lo criticamos :roll:

ay ay ay

Muchachos no se preocupen, hay arquero!!!

este tipo es muy seguro, hace lo que tiene que hacer.

el segundo gol de boca, pudo tener parte de culpa, pero para un arquero es dificil preveer, que el balon hiciera el efecto que hizo, y le cayera facil a erviti.

Digame UN partido de los doce disputados que nos haya hecho ganar un partido. Y una atajada espectacular ademas de la de Cauteruccio (si quieren la contamos).
Me gustaba este tipo, pero no esta hecho para ponerse la de River me parece.
Ah si, LA CONCHA DE TU HERMANA BAROVERO.