Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Espero que la CONMEBOL no se entere: Aparentemente Barovero le hizo el 1º gol a boquita con las manos, parece ser claro desde este ángulo:

1 me gusta

Que golazo el tercero…

15 Me gusta

Acá el segundo, un intratable Marcelo

10 Me gusta

Alguno tiene el dato de cuantos penales atajados tiene en River?

AH perdón flashé. Tiene 2 o 3 , creo. El de unión , Boca y uno mas creo.

JAJAJAJA, qué manera de reirme, ídolo Barovhéroe!

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

A San Lorenzo cuando cobraron un adelantamiento inexistente.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Habilitado perfectamente está Teo, hace una pausa, juega para Barovero la pelota rebota, le quedará a Mora espérenlo a Rojas, por afuera Vangioni, Mora, por afuera Vangioni, Ponzio, viene para Ponzio, ahora sí para Vangioni, ataca Vangioni mete un buscapié le queda a Barovero goool! GOOOOOOOOOL!! De Riveeer Baroveero, que viva el futbol Barovero, gana River, en una noche de película para Gallardo…

Jajaja… es un crack Barovero. La cara que tiene siempre de seriedad. Parece un oficinista o algo asi, me acuerdo cuando tapo el penal del pumita que se pidio un feca ante 60 mil personas.

cada dia q pasa. mas valoro esa atajada contra calleri. es como el penal de la sudaca.

1 me gusta

Que lindo entrar a la Wiki y ver que te agregaron la columna de goles. Sos récord histórico, arqueros con trieplete en superclasicos … UNO SOLO, trapito!

2 Me gusta

5 gordos de traje le quitaron la ilusion. Mafiosos!

3 Me gusta

Grande Goleador!!!.

El mejor arquero en los últimos diez años.

1 me gusta

Mil veces ví esa jugada y saqué la conclusión de lo que lo perjudica a Calleri es tener tanto tiempo para definir …
En un partido apretadisimo como venía siendo, que tengas 5 6 segundos de pensar en donde poner la bocha te debe jugar en contra …

O quizas lo vio a Trapito y arrugó … Creo que esta teoría es la mas acertada jajaja

Y decian que Calleri era crack … Mamita …

Andate, arqueros que no hagan goles en superclásicos no queremos.

#BaroveroDebe

2 Me gusta

2 Me gusta

En fenix? Genial! Como es el tema de entradas alguien sabe?

como llego desde el oeste ? supongo que las entradas se venderàn en el lugar

Pienso IR!.

Amigos del Hogar del Milagro Vs.Glorias de River

Tickets: $50 + costo por servicio

1 me gusta

Alguien me puede explicar xq carajo no nos dieron el partido ganado por 3 a 0 cuando el reglamento es clarito como el agua? Otro ejemplo mas de los bosteros consiguiendo todo lo posible en los escritorios?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Estoy seguro que si no estaban hasta las re pelotas con las fechas seguían el partido los chantas estos.

1 me gusta