Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es un arquero de la concha del mono, que se quede en River hasta que se retire.

1 me gusta

Martino hijo de re mil putas, Barovero es argentino

Sos arquero para river trapito. Gracias

1 me gusta

Gracias fenomeno!

arquero gana partidos? ese era carrizo…este es arquero gana finales.

Le tapa una clave a Calleri, saco 2 o 3 con los punios y estuvo muuy bien ubicado en otras tantas.

Grande Chelo!!

El tipo parece que no esta, pero cuando tiene que aparecer aparece. Todo lo contrario a los arqueros vende humo

1 me gusta

Alguien me explica por qué fue amonestado

Cuando tenia que aparecer apareció, le tapo una pelota decisiva a Calleri al comienzo del ST, grande Trapito!!!

1 me gusta

vino corriendo hasta mitad de cancha a copar la parada, osea por protestar

Porque fue a quejarse en una jugada al final del partido donde debian echar a uno de boca. Con el impetu de calmar las aguas Delfino lo vio venir y lo amonesto, seguramente tambien pensando que queria hacer tiempo.

1 me gusta

Hay una que no menciona nadie (o al menos no vi mucho ser mencionada) que me pareció casi tan importante como el mano a mano.
44 st, 1 a 0 arriba, bochazo bostero con la defensa parada HORRIBLEMENTE y queda solo Carrizo para ir a buscarla e irse mano a mano, pero Barova sale bien, con tiempo y agarra la pelota en la cara del bostero.
El Barovero de antes, el que se quedaba estacado en la línea, eso no lo hacía, y se venía el mano a mano de Carrizo.

Por exceso de protesta.
Por eso no me gusta que el arquero sea capitán, tiene que salir mucho para hablar con el árbitro y se puede tomar de esa forma y ganarse la amarilla.

2 Me gusta

Me había dado la sensación que fue a separar y apenas lo vio venir,Delfino lo amonestó.Por eso no entendí y me pareció exagerado.

1 me gusta

Creo que por otros rendimientos no se va a hablar mucho de Trapito pero la que le tapa a Calleri puede llegar a valer MUCHISIMO, un gol ahi nos complicaba tanto como el parapam.

3 Me gusta

cómo dijo sebastian 1977, no es menos importante la del final, con la defensa en cualquiera
si no estaba atento nos empataban en la última y nos cagaban la serie

2 Me gusta

Con el partido de ayer yo creo que se acomodo psocologicamente del gol al palo de el en el clasico del torneo…una gran tapada a calleri…justo lo que se espera de un arquero de River.

También vengo a mencionar la del final del partido, en la que Carrizo podía quedar mano a mano(Mamanna fue a presionar la salida lejísimos al pedo). Tuvo un buen timming ahí.

La palabra de Trapito:

[i]- “Tenemos que tratar de jugar con la necesidad del rival y no dejar de lado lo que nos llevó a jugar en esta instancia”.

  • “Este fue otro partido y dimos un paso importante en la serie. Fue un partido parejo, en el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo fue más cerrado, por eso es difícil hablar de merecimientos”.

  • “Siempre se mete en estos partidos. El resultado es el que manda y dirige todas las críticas. Lo importante en estos partidos es intentar jugar, poner lo que hay que poner y que no te conviertan”.[/i]

//youtu.be/47J44TFOIBA

Arquero de equipo grande, va en camino a meterse en la historia de river… ya se metio en la cupula de amadeo, fillol y burgos

3 Me gusta