Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te banco siempre.

hIZO una atajada monstruosas el jueves…salvo el partido apenas arranco el segundo tiempo.

1 me gusta

Hablo Trapito:

[SPOILER][i]- “Los dos partidos que se jugaron, el del torneo y el de la Copa, fueron bastante diferentes. Nosotros tenemos que desarrollar nuestro juego, imponernos mentalmente y también desde lo físico. En la Bombonera tenemos que volver a demostrar la intención de ganar, porque no sabemos jugar a refugiarnos. De visitante hicimos goles, excepto con San José, en Oruro. Repito: tenemos que ser inteligentes y buscar el gol”.

  • “El rival juega, es un equipo con una idea, una dinámica. Nosotros no estamos, colectivamente, en el mismo nivel que en el semestre pasado, porque las lesiones y las suspensiones nos fueron quitando fuerzas. Sabíamos que empezaba una película diferente, y fuimos agresivos para jugar con intensidad, presionar al rival e incomodarlo”.

  • “Lo mental es un combo con lo futbolístico. Nosotros no nos preparamos para jugar superclásicos, sino para estar peleando los primeros puestos del campeonato y ganar cosas. Ése es el objetivo como equipo. Así como no ignoramos el 0-5 en Mendoza, que era un partido de preparación, tampoco lo hicimos ahora. Todo lo malo que nos sucede lo tomamos para crecer, el técnico nos dio un estilo y ese estilo nos permitió ganar campeonatos”.

  • “Son series llenas de historia, hay que jugarlas y estar a la altura. No creo que haya sido un premio o un castigo, quedó demostrado que hay mucha paridad, aunque ellos se clasificaron primero y nosotros últimos. Pasamos semanas complicadas, con muchos inconvenientes, y te das cuenta de la importancia de la Copa Libertadores cuando te quedás afuera o estás cerca de quedar eliminado. Nosotros estuvimos en ese precipicio, los resultados no se nos dieron como lo imaginamos. Sí, reconozco que un choque con Boca lo habría imaginado en otra instancia, más adelante, pero hubo que aceptarlo”.

  • “Son situaciones a las que hay que adaptarse. En la Copa Sudamericana definimos siempre en el Monumental, pero también casi siempre (a excepción del encuentro de ida con Boca, en las semifinales) metimos goles y, sacando la final, ganamos y encaminamos las series”.

  • “No se dieron algunos resultados en el torneo y el camino para clasificarnos fue muy duro, pero siempre buscamos lo mismo: ser protagonistas, conservar el estilo. Sí, a veces las circunstancias te marcan que hay que hacer retoques, pero eso es ser inteligente y adaptarse a las distintas circunstancias”.[/i][/SPOILER]

Si estás al 100% Trapito la gloria es nuestra.

2 Me gusta

por lo que se vio en la cancha, fue corriendo de forma desmedida a meterle el pecho al árbitro, pero lo que se vio es que quería sacar a los jugadores del quilombo.

Santo Baroverdios que estas en el arco
Clasificado sea tu nombre
No nos dejes caer en la eliminación
Libranos del parapam.

Amen.

2 Me gusta

Dale Trapo querido que si vos estas bien pasamos.

1 me gusta

Te necesitamos entero y con todos los sentidos Trapito, vamos que estamos cerca!! :slight_smile:

1 me gusta

SALI A ACHICAR RÁPIDO EN LOS MANO A MANO, el resto, hacé lo mismo de siempre que sos crack.

Si se llega a lo peor…

Con vos estoy tranquilo.

PARAPAM.

1 me gusta

Toda la concentración Trapito hoy, sali seguro y sin titubear, si hay que salir a romper, rompe, con los puños para adelante y mandarla a la concha de su madre

Muy bien Barovero cuando los representantes de la Conmebol le dicen a Gallardo “Ustedes lo quieren seguir?” y salta Barovero a decir “A vos te parece que somos nosotros los que tenemos que tomar ese tipo de decisiones, a vos te parece?” Media vuelta y lo suspendio.

6 Me gusta

Ni se transpiro Trapito hoy ajajajaj bostero puto ni pateaste al arco

Ni tuvo que mover un dedo Trapito, no pateaste al arco bostero

1 me gusta

idolo

un crack, un señor, un caballero dentro y fuera de la cancha. orgulloso de q vos nos representes.

bien distinto a la lacra que tienen por arquero ellos.

1 me gusta

Andá a darle unas clases al Barrabrava de Orion.

1 me gusta

Impresentable el veedor de la Conmebol.

2 Me gusta

Tremendo como se lo llevo puesto a Chiarini.
Cuando se retire del futbol puede ser patova de Kiika.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 minHace 3 minutos
Así quedará el partido para las estadísticas: Boca 0 River 3 (3 goles de Barovero por ser el capitán).

Cuanto de verdad tiene esto? No seria el primer Hattrick de un arquero en la historia? :smiley:

7 Me gusta