Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A VOS TRAPITO, A VOS TE QUIERO CONCENTRADO Y SEGURO. SOS NUESTRO 1, RATIFICÁ TODO LO QUE HICISTE Y SABÉS HACER POR FAVOR TRAPITO QUERIDO

que raro que nadie haya puesto nada todavia… estamos vivos gracias a el. la de calleri en 9 de 10 veces era gol.

5 Me gusta

La pelota que saco es mejor que acabar, encima habia escuchado que un bosta grito gol. Trapo siempre te salva en esta clase de partidos.

3 Me gusta

Salvo las papas cuando los pelotudos entraron dormidos del primer tiempo. Imperdonable.

1 me gusta

Arquero de equipo grande.

4 Me gusta

CLAVE TRAPO

Nuevamente, sacando el partido adelante en una situación clara: mano a mano de Calleri que Barovero desvía fenomenalmente.

Por favor trapo, cada vez sos más grande con esta camiseta.

1 me gusta

Bochaza tapó, fundamental.

1 me gusta

de trapo no hay que decir nada porque ya hemos dicho todo. Si pasamos esta serie, que se quede en River hasta los 40, titular siempre, y esté adentro del arco con un termo, mate y una docena de medialunas.

Siempre cagandote en partidos importantes. Andate mancoverochiariniya

1 me gusta

Sos enoooorme Trapito, arquero para River, nos salvaste el orto al minuto del segundo tiempo y lo vi mejor con las piernas y saliendo

no te vayas nunca

Espectacular en la ultima bocha si dudaba y se quedaba se iba mano a mano el comegatos…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

estubo piyo

2 Me gusta

Gracias MarceNeuer

1 me gusta

SIEMPRE APARECES CUANDO HAY QUE APARECER

2 Me gusta

Calleri definirá mamita pero Barovero pone el pie donde debia ponerlo. CAPO.

1 me gusta

Te amo hasta el final.

1 me gusta

Y algunos osan de criticarlo…

Increíble. El mejor arquero que vi en River, pase lo que pase hasta que se vaya.

2 Me gusta

Fue clave tapandole el mano a mano a calleri.

Es de los que no te salvan el panadero.