Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La sudamericana y la recopa la ganamos gracias a el 90% eh, no se olviden.
Y no hablo solo VS bosta, tmb vs estudiantesm, sino nos dejaban arafue.

Goles q se puede haber comido MAL, no recuerdo mas de 2/3/4 MAXIMO.

Lo del pie es cierto, pero bueno, no nos olvidemos las cagadas q veniamos teniendo en el arco durante años y años.

trapito para mi es INDISCUTIDO.

volvio mancovero

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

estoy de acuerdo

no entienden NADA de futbo. asi nomas.
la pelota viene desde la otra punta, cruza toda el area, ningun defensor la saca, el viene corriendo desde el otro palo, mira la repeticion y vas a ver.
no tiene NINGUNA culpa.
pensaba lo mismo, pero dsps vi bien la jugada, y no es culpa de el.

Llega tarde porque se patina cuando quiere cubrir el otro palo, por eso no llega. El pibe de Boca no define bien

La razón por la que Boca ganó el partido fue que el arquero de ellos tapó la que le fue al primer palo y el nuestro no.

Cada vez que Barovero la recibe y algún jugador lo presiona, la veo adentro. Pareciera que le gusta esperar a que se acerquen para complicarse solo.

Para mi todavia no esta completamente recuperado de la lesion, no me parecia malo con los pies pero ahora saca sin fuerza, o sale jugando todo el tiempo con los defensores.

La puta que te pario ataja algo

El primer gol era una pelota totalmente atajable,claramente tiene responsabilidad.Es una realidad,después podemos analizar mil veces la jugada y lo mal que defendieron pero esa pelota no debió haber entrado.

River está tan inseguro que si ves un partido del año pasado, cada pelota atrás significaba una salida limpia. Hoy es un pelotazo al lateral ó a dividir y que nos agarren mal parados.
En los dos goles Barovero tuvo responsabilidad y el otro poco que lo exigieron respondió bien.

No se contentan con endilgarle responsabilidad en el primero(que para mi no la tiene), y ya le enchufan responsabilidad también en el segundo??

1 me gusta

En el 2do, post taco de pérez, salió misteriosamente con los píes para adelante (?) en vez de barrerla con el cuerpo. POr lo menos a mi me dio esa sensación.
En el primero no fue un remate ni fuerte ni alto, se le filtró a él.

No tiene responsabilidad en ninguno de los dos goles, la defensa nuestra (y especialmente el sector izquierdo) es un desastre desde hace tiempo, que es distinto.

1 me gusta

bueno, cambiale el “responsabilidad” por el “podría haber hecho algo más”.
Igual, lo banco a muerte a Trapito. De los pocos indiscutidos junto a Kranevitter que quedan.

2 Me gusta

En el segundo hace lo que puede, después del quilombo en que lo meten los defensores.
En el primero le corrieron la pelota rápidamente desde un costado al otro, el remate lo agarra yendo a cubrir su palo, no tiene tiempo de cubrirlo como se debe. El arco es largo, no haces dos pasos y ya estás en el otro palo.

recién acabo de ver la repetición en indirecto. No pisa bien y por eso no llega bien parado, sumado a que puso las manos flojas y no pudo llegar a desviar.

Para mi si. Entiendo que los pelotudos defensores no la pudieron sacar, pero la pelota entra por su palo. Y en la repe se ve que alcanza a tocarla pero no puso bien firme la mano y se le mete; de hecho no pareció un disparo muy potente. De la forma que se queda lamemtandose en el piso, te das cuenta que sabe que podría haber hecho algo mejor.

Ya se lo puede criticar? O como tenemos al muerto de Chiarini en el banco tenemos que decir que es un arquerazo?

Marca el primer palo la concha de tu madre.

El flaco Comizzo sobre Barovero:

[i]- “Estaba taparado por Mammana, la pelota lo sorprende, viene del otro, no tiene la culpa, es una situación de juego, no busquemos culpables”.

  • “Barovero demostró en estos años que supo ganarse la número 1. Es indiscutible en River”.

  • “Con mi hijo, que es otro fanático y el domingo sufrimos mucho, ahora esperamos festejar”.[/i]

2 Me gusta