Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es indiscutido por que no la competencia que tiene en el puesto es poco seria.

Sacando el partido con bosta en la sudamericana y 3 o 4 partidos con CASLA, el tipo atajo bastante mal en la mayoría de los partidos.

Para mi no se lo come, que se yo, al ultimo que putearia hoy es al arquero

No fue el culpable de la derrota, aunque a mi me dio la sensación de que en el primer gol podría haber hecho algo mas, le pasa cerca, que se yo, estoy demasiado caliente todavía como para ponerme a pensar fríamente

No perdimos ni a ganchos por barovero.

2 Me gusta

:lol:

Anda a comentar basket payaso.

3 Me gusta

Un tiro franco desde el borde del área chica después de una pifia. Seamos serios. Nada de responsabilidad en el gol.

Para mi se lo come al gol, pero ni en pedo le puedo recriminar algo, lo de la defensa fue desastroso, un espanto. Hace varios partidos que viene jugando solo contra los delanteros rivales.

1 me gusta

Quizá podía hacer algo más, pero de ahí a comérselo? No daaaa muchachos…

1 me gusta

Coincido, no perdimos por su culpa pero si creo que en el gol podria haber hecho algo mejor, estaba ahi, era su palo, que se yo si ese gol se lo hacen a Chiarini lo estan colgando en plaza de mayo, con justa razon, se lo hicieron a Barovero y para mi si bien no perdimos por su culpa, el gol se lo come, es su palo.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Fue su palo, la pelota le pasa a 2 cm de su mano, para mi estuvo mal.

1 me gusta

La pelota recorre todo el área y el la viene siguiendo. La culpa es del que dejo solo al bostero.

La buena: la que le sacó del buche a Osvaldo. Sale muy pocas veces y en esta estuvo bárbaro.

La mala: para mí, algo responsable en la del primer gol… El primer palo es del arquero, siempre.

Nada que hacer en el segundo gol.

//youtu.be/wWlLUAIx9ac

El gol CLARAMENTE se lo come él, no le caigo porque 1 minuto antes descolgo un centro que le iba a la cabeza a Osvaldo que entraba solo ganandole a Maidana (Como todo el puto partido)

Se come el primer gol, no hay muchas vueltas que darle. Pero no perdimos por su culpa.

2 Me gusta

Si una pelota cruza en la cara del area chica y ningun puto de los cinco putos defensores pueden sacar esa puta pelota que le termina cayendo a un reputo jugador de la caca que cae en picada al vacio, no hay culpa alguna del arquero

Y nisiquiera pedia un puntinazo y a la mierda, como normalmente se hace cuando hay una pelota asi. Ya con bloquear el remate era suficiente

1 me gusta

Se comió los dos goles, el primero por sobretodo que le pasa al lado de las manos.

Afuera del area Maidana a orlando se lo comio literalmente, le gano todas.

Pero hablando de Barovero, alguien me explica cómo puede ser que sea TAN malo con los pies?
Esos saques al lateral, al pecho de Vangioni que termina recibiendo de espaldas al lado de la linea me exasperan, el DT no le dice que no lo haga? tan dificil es?

2 Me gusta

El 1ro si, le patean al primer palo y no sale a achicar, pero el 2do? Tapo el mano a mano y el resto de la defensa de River mirando.

El primero no se lo come gente, te lo acepto si la pelota y toda la jugada venia por ese lateral pero la bocha cruzo toda el area con defensores que no la pudieron rechazar. Es imposible que se recorra corriendo todo el arco y se acomode para cubrir bien el palo.

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde que el mundo es mundo. Barovero es, por escándalo, el peor arquero que vi en mi vida jugando con los pies y no estoy exagerando. No llevo ni en pedo la estadística, pero dándole pases a jugadores que no sean los centrales debe tener una eficacia de 10% en toda su carrera…

No puedo entender cómo un profesional haya llegado tan lejos sin saber dar un pase, viejo, la cantidad de pelotas que regalamos en forma de ataque para los rivales es grosera. Algunos van a decir que sólo es un lateral, pero no es sólo un lateral, vos pasás de tener la posesión y protagonismo a cederle un lateral en ataque a los rivales, ahí tienen que bajar todos, replegarte más atrás… Qué bronca me da que desde llegó no haya mejorado ni un poco y esto es en gran culpa porque las focas que tenemos como hinchas le aplauden absolutamente todo y nunca van a aceptar una crítica gracias al penal de Gigliotti.

El gol de ayer se lo come, debería estar bien clavado en el primer palo, pero no perdimos por él. Pero que está mal ubicado, no me digan que no.

1 me gusta