Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

70 culpa del defensor y el otro de trapito, para mi fue mas mala leche que otra cosa, no le critico que haya salido tarde, pero si que en vez de haber salido a tapara par amigusto deberia habersele tirado encima y le tiraba una de kung fu, total lunati no iba a cobrar

Voy a soñar con tu cara de pantriste y esa salida de cagon. Deja la camiseta de River en el vestuario y volvete a Velez pecho frio. Hasta el muerto de Chichizola salia con mas huevos. Sera un buen arquero, a mi nunca me dio seguridad, y encima es un cagon. Que termine este torneo jugando porque antes que Vega es mejor un conito, pero despues que se vaya a cagar.

Pero ahi te la puede tirar por arriba, es muy dificil, cualquier decision que tomara podia terminar en gol o sino en penal. Claramente la que eligio no fue la ideal porque termino en gol, pero si un defensor aunque sea lo molestaba a Erviti no era gol ni en pedo.

Eso es a lo que voy, si dejan que los jugadores contrarios te pateen adenlante del arco, sacando de lado si salio bien o mal. Gran responsabilidad de la defensa que se durmio.

Encima que sale parado, abre las piernas. Hasta este tipo viene a River rompiendola en otro club y aca juega mal, somos una lagrima.

Flojísima respuesta en el 2do gol.

Ninguna responsabilidad en el gol para mi … buen partido.

No puedo entender qué mierda fue esa salida en el gol, increíble por donde se la mire. Qué falta de actitud y determinación hermano. Cómo vas a salir parado la concha de tu madre!!! Llega a hacer eso Vega y lo crucifican.

Para mi podria haber hecho algo mas pero no lo culpo por el gol. Si a la defensa que marco soberbiamente en todo el partido pero se duerme en el ultimo minuto. Totalmente contradictorio.

Y para mi era esa la forma. Salir con todo el cuerpo. Hay mas chances de tapar el tiro.

Parado se quedo en el gol, obvio que se equivoco.

Salió muy mal, es inexplicable esa salida… y botinelli bue… mamadera, y el medio dejó que tiraran el centro lo más pancho, un tipo más vivo a esa altura sino lo puede bajar hace foul en el medio de la cancha, pero a estos cagones les falta tanto…

Le faltó más decisión y rapidez en las piernas para salir a tapar la pelota. Tendría que haber salido a atropellar como una topadora todo lo que estuviera a su paso y puñetear la pelota cuando comenzó su viaje desde el pecho de Silva. Una lástima, pero le faltó más determinación.

SALI A MATARLO A ERVITI HERMANO, SACALE UNA PIERNA, QUE SE VAYA EN CAMILLA, QUE LO TENGA QUE IR A VER LA FAMILIA AL HOSPITAL, HACELE PENAL, LO QUE QUIERAS, PERO CON CONVICCION, CON SANGRE.

SALI A PARTIRLO A YERVITI LA CONCHA DE TU HERMANA! NO PODES SALIR ASI TAN TIBIO! PARTILO COMO UN QUESO, HACELE PENAL PERO NO DEJES QUE TE ANTICIPE PELOTUDO!!

Es cierto que salió mal en el segundo gol, pero no creo que tenga toda la responsabilidad. Más culpa tienen los defensores que lo dejan a Silva bajar la pelota en el área y a Erviti sólo frente a él, ni un defensor molestándolo. Igual coincido en que salió muy mal, pero me parecen exageradas las críticas.

En la cancha para nada me pareció que tuvo responsabilidad, pero ahora la puta madre cada vez que lo veo le echo un poco mas la culpa del gol!

Tanto en la cancha como después supe q este muerto hijo de puta nos había re contra cagado el partido. No te salva nunca el forro!

Si Barovero es un muerto que le queda a TODOS los demas arqueros del futbol argentino.

Dejame de hinchar las bolas

Me chupa 3 huevos el resto, tenemos un arquero q no te salva nunca, nunca te saca una pelota de gol y se come un gol como un principante en la última jugada del partido con Boca x salir tarde y mal. Me hizo acordar a la salida mariposona de Costanzo contra Barijho en un clásico de Mar del Plata.

Ese gol fue una muestra de lo desastre q somos!!! Salvo Funes Mori, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, PARECÍERON JUGADORES AMATEURS Y COMETIERON ERRORES GRAVÍSIMOS E IMPERDONABLES PARA TIPOS PROFESIONALES.