Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A diferencia de Chiarini, por ejemplo, que vuela cuando la pelota ya está adentro del arco. En retrospectiva, veo esas imágenes y me hace reír, pero en el momento lo quiero matar :lol:

2 Me gusta

Chiarini es como internet explorer

Estás cumpliendo, no sos la clase de arquero que me gusta y cuando recuerdo tus cagadas el semestre pasado me violento, pero estás haciendo un buen papel y salvando pelotas claves.

Estás flashando, desde que juega en Huracán que es bueno cortando centros, es como su “tésis de arquero” :lol: … Vélez lo llevó en gran parte por eso, y calculo que nosotros también.

En cuanto a los mano a mano, achica bien, por lo cual muchas pelotas le pegan en el cuerpo. Pero no barre bien el piso… nada mas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo Vega, vivía volando por los aires y a la siguiente jugada se comía un gol pelotudisimo.
El demente de Carrizo tapaba una y ya estaba a los gritos levantando los brazos, golpeandose el pecho o boludeando a los rivales, después se la metía solo.

Dame mil veces a este tipo que se tira lo justo y necesario. Obvio que por ahí flashea, pero prefiero eso a andar vendiendo humo.

Barovero es un arquero fuera de serie y no lo digo dando a entender que es el mejor arquero del mundo sino porque simplemente es distinto es sus metodologías.
Para empezar su físico no es el de un arquero o mejor dicho el de un jugador de fútbol, después sus atajadas no son lo mas convencionales que digamos, a mi no me da seguridad en el mano a mano pero el tipo responde, en lo penales tampoco pero lo ataja, lo importe es que en los momentos difíciles hace partidos extraordinarios y te cambia la mentalidad que es importantisimo para el animo del equipo y del juego que intenta plasmar river.
Creo que la lesión le vino bien, volvió distinto, había mucha presion y ese tiempo lo aprovecho para bajar un cambio es mi humilde opinión.

Con Belgrano y con Gimnasia se tiró adentro del arco por poco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Que cagadas? Solo recuerdo una(compartida con Funes Mori) en el 0-1 con Estudiantes por el torneo, y quizás el gol de Libertad en Paraguay.

1 me gusta

No podés comparar a Sara y Barovero con Neuer…

1 me gusta

lo que pasa es que barovero no tiene tecnica y se nota mucho pero lo suple muy bien en base a reflejos e inteligencia, volar, nuca lo va a hacer y es justamente por falta de tecnica en parte y por falta de fuerza en las piernas ( tiene piernitas de escarbadientes ) pero eso en un arquero como el no importa ya que tiene algo fundamental en todo arquero de primera clase ubicacion y anticipacion por lo que en jugadas en las que cualquier otro volaria el solamente necesita dar uno o dos pasos y estirarse para sacarla.

http://www.don-patadon.com/2014/09/el-pichon-de-cristo-de-roberto.html

Trapito hecho cuento …

no podes comparar a neuer y sara con el gran trapito, dejate de joder flaco… neuer no para de mandarse cagadas en el bayern y sara es flojito espera que juegue con un buen rival, cuando estaba en rafaela le hicimos 3 goles en un river que como mucho hacia 1 gol por partido

No se, a mi antes y por eso dije “estaba”, me parecía que no salía nunca a cortar un corner por ejemplo, cuando tenia que salir a romper todo con los puños para adelante aunque le arrancara la cabeza a un rival, se quedaba parado en el arco, ya lo vi mejor últimamente en ese aspecto, ahora sale sin miedo y con mas determinación

a ver manga de pelotudos Y forros que reprobaron compresión de texto, COMPARO LA SIMPLEZA CON LA QUE ATAJAN SIN QUERER HACERSE LUCIR, NUNCA DIJE QUE TENGAN EL MISMO NIVEL, LEAN LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Te amo

1 me gusta

Que vuelva el Barovero, Barovero, Barovero

1 me gusta

Como te ves en una tanda de penales en el hinodoro?

para mi si vamos a penales, los ganamos nosotros. ello van a estar con toda la presion de la sudamericana en la que perdieron gracias a parapam y su penal, y como todos sabemos la presion y nerviosismo en los penales te juegan en contra, y barova se agranda siempre en las mas dificiles

Jajajajaja que personaje que sos, falta que digas que Mora es mejor que Cristiano Ronaldo.

Si pasamos gracias a vos habria que ponerte en el top 5 de la historia de arqueros del club. Por lo que más quieras en este mundo iluminate trapito.

1 me gusta