Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

un arquero fuera de serie, aparece siempre para sostener al equipo, clave en múltiples partidos definitorios. El hincha de River debe valorar a uno de los que, seguramente con los años, sea uno de los mejores arqueros dentro de nuestra historia.

Y no sólo como arquero, sino también como persona, un señor Barovero, dentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

cuando sale a cortar centros también es muy bueno, algunas veces ha calculado mal pero no tantas. Y por ejemplo, que se la haya escapado la pelota al querer atraparla en un centro no me acuerdo que le haya pasa nunca. No es un arquero de cometer errores infantiles.

La principal falla es la salida en mano a mano.

No se si la principal falla es en los mano a mano eh, fijate que ha tapado muchos goles hechos en mano a mano, los que después se comio Chiarini un par de veces

Para mi su principal falla esta en los pies, cuando tiene la pelota y tiene que patear y atajando, aveces se queda parado en tiros que uno dice “capaz podría haber hecho algo mas, o por lo menos se hubiera tirado”

También estaba en el debe en salir a cortar tanto centros, como tiros libres y corners pero últimamente se ve que lo practico porque viene mejorando bastante en ese punto

Despues de ver al indio Vega en River, sos una caricia al alma.

2 Me gusta

TE AMO. ROMPELA MONO.

se comio el1-0 en bolibia por canchero…

gran responsable de esta situacion

la que saca hoy en el 0-0, arquero de equipo grande. Siempre está.

1 me gusta

Si los bolitas nos metian esa me iba del pais, bien Barova y tambien Funes Mori en el rebote con alma y vida se tiro.

1 me gusta

ARQUERAZO !!! aparece en las difíciles siempre, si nos embocaban en esa del primer tiempo, estábamos en el re mil horno y ahora no estaríamos festejando la clasificación sino todo lo contrario, te banco a muerte Trapito crack

Me dijeron que no te salva nunca.

4 Me gusta

Otra vez. Siempre apareciendo en las jodidas, siempre. Era un partido JODIDISIMO para el arquero, porque podés estar tomando mate 89 minutos y en una que te llegan tenés que responder. Y lo hizo. Arquero enorme.

1 me gusta

quiero ver la atajada en el 0 a 0.

tenemos la columna vertebral, hay que rodearlos de jugadores que esten en un buen momento y ganamos todo

barovero-funes mori-kranevitter-sanchez-mora

la que sacó en el 0-0 se fue al choto!!! tremendo

2 Me gusta

Poco reconocido porque no es carismatico, es de perfil hiper bajo, no tiene pinta de arquero pero lo que rinde este tipo en River no se lo vi a muchos arqueros. Esta alcanzando el nivel de los grandes arqueros que vistieron esta camiseta. Ya con el parapam se gano el reconocimiento hasta el fin de los dias… un genio.

Que arquerazo que es Barovero, se tiene que retirar en River.

2 Me gusta

Tapa pelotas que si taparia otro arquero, se pegaria en el pecho o haria gestos a la tribuna. La que saco ayer en el 0 a 0 fue bien de arquero de equipo grande.

1 me gusta

Te quiero mucho Marcelo.

1 me gusta

uno de los pocos arqueros que veo que no hacen un escandalo para atajar pelotas son, sara, barovero y neuer, nunca los vi volar por demás para sacar una pelota y que todos digan uuuuuuuuuuh, si la puede hacer facil la hace facil y listo.

1 me gusta

Si no se lesionaba hoy quizás tendríamos más puntos en el torneo y hubiesemos clasificado mas tranquilos.

1 me gusta