Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es un arquero de Fifa se come cada gol!! pero vuela.

UFF, Flojo cuento.

Dale trapito hacete ídolo!

1 me gusta

no, mejor que cristiano no es, pero mejor que cavani seguro

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWHAT?

Te amo trapito, estas a 1 mes de entrar en la historia grande del club

1 me gusta

Por favor comete todos los goles que quieras en cualquier partido pero el 7 y 14. QUIERO QUE SEAS UNA MEZCLA DE VAN DER SAR CON AMADEO CARRIZO Y TAPES TODO

TE NECESITAMOS.

2 Me gusta

Ojala esta vez Trapito no sea la figura, que tenga poco laburo, eso significara que no nos generaron peligro y ni patearon al arco

2 Me gusta

Exacto, si no es para sufrir

1 me gusta

Crack vas a reeditar el parapam!

1 me gusta

La seguridad de siempre.

1 me gusta

Hoy no me gusto que se quedara parado haciendo vista en un par que podrían haber entrado, pero tampoco lo exigieron mucho, fue mas error de la defensa que los dejen cabecear en todos las putas pelotas paradas de ellos

Trapito en el programa de radio de Benedetto:

[i]- “Hay que llegar bien de la cabeza para que no te jueguen en contra las cosas que vayan sucediendo. Jugar tres partidos de este tipo es único. Es difícil llevar adelante los días previos en la semana, pero en estos partidos los jugadores somos felices”.

  • “Si le ganamos a Huracán, llegaremos a los superclásicos como deseamos realmente. Ya fue un alivio conseguir la clasificación, no pensábamos sufrir tanto en la fase de grupos. Nos va a servir de mucho ese partido”.

  • “Después de este cruce, quedará mucho. No es como el año anterior, cuando el que ganaba la serie pasaba a la final. Acá pasás a cuartos y después se para la Copa, es raro. Llegar a semis con un parate hace distinto esto. Ganar esta llave no te asegura nada”.[/i]

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

PD: Que lindo sería que televisen los partidos únicamente con el sonido de ambiente, sin relatores/comentaristas.

1 me gusta

Las notas a Trapito de ayer

//youtu.be/3ByDu8N4Z5Q

//youtu.be/3k6Vi1uD1Ds

imposible no querer jugar, o ver de nuestro lado un river-boca, cada situacion limite como un gol o penal atajado se festeja como un campeonato, encima tenemos 3 partidos seguidos para poder festejar

//youtu.be/FeceZurYE4o

Cavani no es de mi gusto personal pero a Mora le da 1000 vueltas, no jodamos.

NAROVERLNSBSJDJJD

MIRÁ LO CHIQUITO QUE ES CUANDO ATAJA EL PENAL

GENIO