Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Dios? este nos hizo perder el torneo final. es buen arquero pero Dios? por favor.

Anda a dormir flaco.

2 Me gusta

Por favor parece que a algunos no les alcanzo con tenerlo a Chiarini en el arco para darse cuenta lo grande que es trapito.

1 me gusta

Impotantisimo. La del final del primer tiempo. En el segundo gol la tapo pero nadie estaba para cubrir el rebote.

1 me gusta

Héroe

che pibe hacete ver la kbz.

1 me gusta

Si escribís “kbz” vos también deberías revisarte :stuck_out_tongue:

Para mi no tuvo responsabilidad en los goles, la primera es esquinada, y en la 2da la pelota le queda boyando al otro forro con el arco vacío.

En las que eran pelotas para responder, lo hizo bárbaro.

1 me gusta

para mí el primer gol era sacable. Como dijo alguien por ahi tendría que haber estado un poco mas adelantado, con estar un paso adelante probablemente achicaba lo suficiente. Además me pareció que no fue tan fuerte.

Sos nuestro ángel guardián.

1 me gusta

ata jo bien ayer y el domingo nuevamente…bienm

1 me gusta

Como nos salvo anoche de la goleada.

1 me gusta

Que adentro la tenes con Barovero eh. Cuando ataja bien hablas de que saca mal, el dia que saque bien vas a decir que no te gusta el uniforme de arquero

5 Me gusta

El arco mide 7,3 mts. de largo. Creo que pararte en la línea (salvo determinadas situaciones, obvio) te aporta más desventajas que ventajas. En última instancia, estando unos pasos adelante, te podés tirar con el cuerpo inclinado hacia atrás. Tampoco entiendo por qué no se para con las piernas un poco más abiertas para tener más impulso, pero bueno.

Igual comparto lo que decís, hay varios responsables antes que Barovero por esa jugada. No se le puede echar la culpa.

Tal cual, si en vez de el, atajaba Chiarini, en el primer tiempo nos íbamos con un 0-3 y no exagero

Ya que atajaste 3 años en un club tendrías que darte cuenta que la pelota que saca al final del PT es casi inatajable. Poné los 20 mejores arqueros de América en esa jugada y no sé cuantas la sacan…

1 me gusta

Esta bien, ¿Y?. Yo no estoy hablando de esa atajada. Estoy hablando del primer gol.

//youtu.be/lRbKmRMmQT8

¿Dije alguna mentira? Y lo vengo diciendo hace rato, regala 3 o 4 pelotas por partidos a los rivales en posición de ataque. El día que me critique alguien que entienda de fútbol capaz revea si estoy equivocado, mientras me cites vos debo estar en lo correcto.

antes se las daba a los rivales, ahora la tira afuera es un avance jaja

Increible que haya gente que lo critique.