Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Pero hay una mala costumbre de pensar que cualquier gol que nos hacen se lo come el arquero y no le dan mérito a atajadas como esa :lol:

No te lesiones mas Trapito, tenes que jugar por torneo local y hasta donde lleguemos en la copa, el otro no da garantías ni seguridad

Aunque algunas veces me das bronca sos el mejor arquero de la historia del fútbol mundial.

Si, todo muy lindo con las tapadas pero con esa pinta de panadero no puede atajar en River. Que saque musculito y se vaya a la concha de su madre. Chiarini ya

Que buen arquero que tenemos, dejémonos de joder, se mandará alguna salida floja de vez en cuando, pero descuelga centros que da calambre tiene dos aspiradoras en las manos y después abajo de los palos muchos reflejos.

Es un arquero a la altura de River, y lo demuestra hace mucho tiempo, punto.

Gran partido del sin piernas.

GENIO

1 me gusta

Tenemos un arquero que es una maravilla.

2 Me gusta

que arquerazo por dios

a ver los pelotudos que dicen del cabezazo que saco que iba contra el palo, ahi tambien le iba al cuerpo?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

lo peor de esto es que hay algunos que lo dicen en serio este tipo de comentarios

Espléndido hoy Marcelito!!

1 me gusta

Gracias loco.

te podrías haber tirado en el gol por lo menos

Y pensar que hay quienes dudan de tu titularidad.

1 me gusta

Gran partido. Pero me rompe las bolas cuando saca para los costados, todas van al lateral. Estabas en la cancha del bicho, saca largo para adelante que capas metes un gol.

Va mejorando, hoy se sacó el diario de los pies y se puso las pantuflas. A ver cuando se pone unos botines.

TRAPO!!! :slight_smile:

No nos salva nunca. Chiarini Adentro.

PD: Te amo

1 me gusta

creo que estoy en condiciones de decir que es el mejor arquero que he visto bajo los 3 palos de River en los 23 años que miro futbol.

2 Me gusta

El tipo saca a todo a una mano. Es un animal.

No tiene un físico privilegiado pero los reflejos que tiene son impresionantes. Arquero gana partidos y siempre en las dificiles aparece.

Volvió el 1 señores.

1 me gusta