Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo lo he criticado mucho pero hoy el tipo sacó una pelota que fue a un costado porque lo adivinó (el 2° gol). Después terminó en gol de rebote pero esa primer atajada fue realmente buena y a un costado.

3 Me gusta

El único que se salva de esta noche, de no haber sido por el, nos íbamos al entretiempo con un 3 a 0 abajo, nada que hacer en los goles, si lo dejan regalado y se creen que va a ser Salomon Grundy para tapar todo y salvarles el orto a los hijos de mil puta de la defensa

trapo. como se grita el gol de mora?..la pelota q sacaste. increible. arquero gana finales.

2 Me gusta

la verdad en casi todos los partidos clave de river ha respondido.

1 me gusta

Para mí el primer gol se lo come. Es verdad lo que dice Perico, nunca se desplaza con los pies antes de tirarse. Simplemente se tira desde donde está!! Sería una bestialidad de arquero si supiera hacer eso nomás.
De cualquier manera no se le puede reprochar nada con la INCREIBLE bocha que sacó al final del 1T

Aunque aprendiera a tirarse, no sería una bestialidad de arquero porque no tiene cerebro. NO sabe salir ni cortar, y la mitad de los saques de arco terminan en un lateral para el contrario.

la que se le puede recriminar es la jugada del tiro libre que casi termina en el tercero, después creo que atajó bien y no tuvo responsabilidad en los goles

La palabra de Trapito:

[i]- “Más allá de lo que nos aferramos, hay que tratar de hacer mejor las cosas de cara al partido que viene. Es una copa que nos está costando muchísimo, no pensábamos estar a esta altura con estos puntos”.

  • “Es la ilusión que tenemos nosotros, los dirigentes, los hinchas y, más allá de esas pequeñas o raras posibilidades que se dieron en la historia de la copa, esperemos que esté de nuestro lado una más”.

  • “Lo importante es acomodarse y seguir, estar unidos y saber que principalmente, debemos ganar el próximo partido. El orgullo es lo que caracteriza a este equipo, siempre ir a buscar el arco contrario, no dejamos de intentarlo, no bajamos los brazos, asi que esperemos que esta remontada sirva de mucho[/i]”.

No quedarse parado abajo del travesaño es mucho pedir? No te digo a la altura del área chica, pero un metro más adelante y la manotea al corner.

Igual decir que se lo come es exagerado, pero podría haber hecho algo más.

¿Cuándo va a ser el día que le tire un pase a los laterales y se la de al pie? Desde que está en River el porcentaje de precisión con los pies es 4,7%.

le adjudican el primer gol a Trapito ? :lol:

definitivamente nunca deben haber atajado ni en un partido de papi, solo hicieron de arquero en la play… payasos

1 me gusta

El primero la podía haber sacado, igual para mí es 80% culpa de ponzio que miró la jugada y dejó al chabon patear solo

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Yo atajé 3 años en un club y esa pelota es atajable

No pueden decir que se comió el primer gol, en serio, jugo un buen partido y tapo un par de bochas claves.

1 me gusta

creo que nadie dice que la pelota no era “atajable”, casi todas las bochas que terminan en gol en los partidos son “atajables” pero si vos fuiste arquero, sabes que atajar no se trata solo de tirarte y nada mas, hay otros factores, potencia y ubicacion del balon, posicion de tus defensores, reaccion, etc. Ese gol era atajable pero si no lo atabajas nadie puede decir nada porque a Arevalo los defensores le dieron total libertad para que ejecute, la responsabilidad primaria es de ellos.

por otro lado, el cabezazo que saca en el final del primer tiempo, esa pelota te puedo asegurar que “no era atajable” y sin embargo esa atajada, a la postre, nos dio chance para lo que pasaria al final.

Bien. Esa pelota del primer tiempo. Bien.

Se pone atras para tener reaccion, esta totalmente tapado sin vision imposible hacer algo mas en ese primer gol. Critiquen a los volantes y al 5 que brillaron por su ausencia a la hora de achicar. En el segundo achica y saca una pelota IMPRESIONANTE, otra vez, ahi los defensores tienen que cubrir el rebote y no dejar absolutamente solo a uno de Tigres para que defina la segunda jugada. Tuvo dos atajadas gana partidos, una la que acabo de mencionar que no sirvio por culpa de los defensores y otra la del final del primer tiempo que nos dejaba en coma 4.

Yo pensé que la sacaba, al menos llegó a la pelota, distinto a Chiarini que seguro volaba una hora después.

1 me gusta

Este muchacho es Dios y el que lo discute es gay o en su defecto bostero.

Cuando terminó el primer tiempo puse que se había comido el primer gol porque me pareció que estuvo lento de piernas.Viendola de nuevo creo que era muy esquinada y la defensa lo dejó patear solo al uruguayo.
Vale decir que ayer tuvo dos atajadas espectaculares.
No es un arquero de mi gusto pero ayer junto con Mora fue de lo mejor de River.