Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La calidad no es Casualidad.

tiene brazos flaquitos pero largos. por eso pudo tapar ese remete. ademas achico rapido. irreemplazable.

1 me gusta

Trapito hablo sobre el penal del parapam:

  • “Hubo un antes y un después en mi vida cuando atajé ese penal. Por la historia, por cómo venía la serie, porque los eliminamos a ellos por primera vez. Supongo que debe ser como que un delantero haga el gol del triunfo”.

  • “Soy un privilegiado. Normalmente somos los que la sufrimos y es raro que quedemos en el recuerdo por algo bueno, ja. Pero se dio todo. Si lo pienso, fue como una película. Estoy totalmente agradecido al fútbol y a la vida por haberme tocado ser protagonista importante de la historia de un club tan grande”.

  • Están locos. Por ahora me lo recuerdan mucho porque está muy fresco lo que pasó. El otro día un hincha me escribió porque se cumplían cuatro meses de la atajada, como un aniversario. Es una locura. La verdad es que nos ha marcado mucho a todos. Fue un conjunto de cosas que quedarán en el recuerdo. Creo que esto que me tocó vivir fue perfecto. Fue una Copa redonda desde el primer partido hasta el último. No sé si alguna vez voy a volver a vivir algo así".

  • “Toda la vida fue y es mi ídolo Iker Casillas, porque para mí es como un mito viviente. Casillas escribió gran parte de la historia de Real Madrid”.

Si no se la tiran a donde llegue desde donde esta parado no la saca, no da pasos a los costados ni con orden del juez.

para los reflejos y las que van al cuerpo sos el mejor, Marce. Después, mamadera… esas piernitas…

1 me gusta

Mamita,el gol que se come…

me inflo los huevos . lastima que no hay otro , sino hay que darle un raje yaa . gracias por todo pero no va mas este muchacho

yo pense que papelito no se tiraba para la foto, con el cabezaso al cuerpo vi lo contrario
y menos mal q ese ultimo tiro libre no entro de una ni la empujaron, sino me daria verguenza ajena, x delante le paso y creo q no se dio cuenta. (para los q lo tienen de idolo, como esa no fue gol seguro se olvidan rapido)
se desgarro ponzio, q se desgarre este asi vemos a batalla

Es bastante irregular, pero aun asi le da mil vueltas a chiarini…

1 me gusta

Qué manera de decir boludeces. Sacó una pelota dificilísima en el PT. Y en el segundo gol también había tapado un gran mano a mano que terminó adentró porque era él contra 3 mexicanos.

3 Me gusta

Si la defensa hoy hubiera tenido un buen partido vos no hubieras recibido goles…

3 Me gusta

Una de cal y una de arena, la que pensas que la saca no la saca y la que crees que termina en gol la saca

1 me gusta

De que hablan idiotas? En el final del primer tiempo saca una pelota de la re mil concha de su madre, en el segundo gol tapa un mano a mano infernal. Que mas quieren que haga? Partidazo jugo, nada que hacer en el primer tiro encima recontra tapado.

3 Me gusta

Es impredecible posta!

Para mi no tuvo responsabilidad en los goles. Los errores defensivos fueron catastróficos, en el segundo gol era un picnic nuestra area, ni con 3 arqueros la atajaban.

1 me gusta

No tuvo responsabilidad en los goles, no se qué mierda de partido vieron.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Donde ven que se come los goles? En el primero hay una pasividad de la defensa para que la pelota cruce el área y el tiro esta bien dirigido, el segundo fue cualquier cosa lo de los defensores, tapó el primer remate y para el rebote había dos de ellos que entraban solos.

1 me gusta

Los 2 goles son por culpa de la defensa. 0 culpa de Barova.

1 me gusta

que gol se come? en el primero el 5 remata SOLO con tiempo y espacio para ubicarla, y así y todo llega a tocarla. en el segundo tapa un remate a boca de jarro de un tipo que entra caminando mientras todos miran, y en el rebote hay TRES rivales para empujarla mientras el resto mira.

1 me gusta