Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cagalo a piñas a Pirez, por favor.

no atajó el penal, es un muerto.

En el empate salió bien, no es que se quedó dubitativo y recién después salió, fué a tapar de una pero el forro de Erviti llegó a puntearla primero, no es su culpa.

Para mi un arquero cuando sale en un mano a mano tiene que salir tapando con todo el cuerpo, estirandosé para cubrir mas y achicando el ángulo.

Te quiero ver salvar un partido, UNO SOLO.

Repito lo mismo que en los últimos partidos: arquero mediocre. No sabe salir.

Creo que podria haber hecho algo mas en el segundo gol

Vi el 2do gol a 700 metros con 20 jugadores en el medio y todavia no lo vi en la tele pero me parece que se lo come un poco.

Qué poca decisión para salir el segundo gol, se lo come todito. Sale con los pies (!!!), sin tapar nada, como si fuera un defensor no sé, ni puso la pierna, todavía no entiendo qué seguridad les da este tipo.

Arquero del monton. Y con esa cara de boludo ya no lo puedo ver. Lo banco solo porque tiene 2 mas bobos abajo de el. En la jugada del empate sali a matar y agarra la bocha, no te van a cobrar otro penal si te llevabas por arriba a Ervitti, un cagon de mierda.

Si lo dejan a Silva bajar una pelota con el pecho y encima de espaldas, el no tiene la culpa. Despues ninguno va a la pelota, solo erviti.

Muy, muy tibio salió.

Igual fue muy jodida la jugada, la acabo de ver un par de veces y todavia no se que es lo que deberia haber hecho.

No podría haber hecho algo más? Salió bien para vos?

Tendría que haber salido a matarlo a Ervitti.

Ojo aclare mal, algo mas pudo haber hecho, eso no lo discuto, pero le doy mas responsabilidad a los defensores que se quedaron mirando como silva la paraba de pecho y erviti iba a la pelota.

Por ahi podria a ver hecho algo màs pero en esa jugada yo veo error de trezeguet, se apuro en ese tiro que quizo intentar de ahi salio bosta rapido y despues el muerto de bottinelli que se deja ganar por silva

Fillol twitteo que tendria que haber salio tirado de costado para cubrir mas el arco, salio derecho digamos.

Salió parado, es imposible tapar un tiro así.

Ubaldo Fillol ‏@ubaldofillol
Rara salida de #Barovero en el gol de #Erviti. De haberse recostado y usado el cuerpo para achicar el ángulo de tiro, podría haberlo evitado